Jonymar Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Calidad imagen: RAW Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 2,5s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matallanos Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Buenas, A mi me parece una foto estupenda y con un juego de luces muy bueno al estar la luna detrás de la casa. Le da un cierto toque de misterio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 También me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el contraste de colores, la luz de la luna, el color azulado del cielo y las luces de la casa (y calle). Enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buena toma. Me da la impresion que el encuadre lo ajustaste por la derecha para que una luz no te quemara la foto. La luna ha hecho un buen efecto de flash trasero, sobre la casa. Yo habria hecho una toma vertical (quitando la parte izquierda de la foto). Habria utilizado un F8 o F11, el ISO 200 que es el tope de la D40 y bueno como tenemos tripode la exposición que toque xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.