anddres Publicado 30 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2022 (editado) alguna más que me gustó aunque les falta un hervor de edición. Estabadelante-20 by manuel sánchez, en Flickr Estabadelante-2 by manuel sánchez, en Flickr Estabadelante-6 by manuel sánchez, en Flickr Estabadelante-10 by manuel sánchez, en Flickr Editado 30 de Agosto de 2022 por anddres 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 Hombre, esta serie, para mí es mejor!! Es bastante dificil controlar un flare y que resulte estético. Sobretodo me gusta la primera, minimalista; y la cuatro parece un poco de "hotspot", tal vez por el angulo de incidencia de la luz, porque en las otras no te ha salido. Saludos. Queremos ver más !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 5 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 (editado) En 31/8/2022 a las 20:47, Aralee dijo: Hombre, esta serie, para mí es mejor!! Es bastante dificil controlar un flare y que resulte estético. Sobretodo me gusta la primera, minimalista; y la cuatro parece un poco de "hotspot", tal vez por el angulo de incidencia de la luz, porque en las otras no te ha salido. Saludos. Queremos ver más !! Mil perdones por no contestarte antes maestro. Esta serie la disparé en raw y la anterior en jpg y eso me dio alguna ventaja. Los flares tampoco me gustan, hay una donde le falta poco para ponerse justo en medio quizá así hubiesen tenido algo de interés. todas las hice el mismo día, los presentí y los temí (los flares) pero en ese momento no sabía si saldrían o no y la verdad es que en IR no reviso la pantalla hasta llegar al ordenador. Gracias por lo del hotspot (ni me había dado cuenta). se me ha ocurrido que tendrían más potencial con focus stacking y una mejor edición. todas las hice con el tamy 15-30 2.8. Gracias de nuevo y saludos. Editado 5 de Septiembre de 2022 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas