JMJIMENEZ61 Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En la configuración que tengo ahora de mi Nikon Z 6 no me aparece activo (aparece en gris) la opción de disparo "HDR". Se, que , según el manual de referencia, esta opción tiene varias incompaibilidades, entre ellas la de disparo con jpgs; pero poniendo essta opción tampoco consigo activarlo, alguien me podría indicar que opciones tendría que tener. Y otra opción que tampoco tengo activa es la de "Grabación NEF (raw)". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Buenas noches, una de las incompatibilidades (entre otras) es que solo se puede "disparar" en JPEG. Mirate la página 209 del manual, hay te indica las excepciones. Personalmente tengo asignado en U3 fotografía en HD y configurado la calidad en JPEG, así no tengo que entrar en menú y configurar cada vez. Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas