josepm_gs Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Pues eso, han sido las Fiestas de San Anastasio de Lleida y he hecho unas fotos de los fuegos . Tengo mucho que aprender asi que agradeceré todos vuestros comentarios. Saludos. Los datos son : Nikon d90 , obj tokina 12-24 a 12 mm f/4 , ISO 1600 , 1/8 seg , y un tripode sencillito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 bueno, yo no soy muy experto, pero creo que 1600 es demasiada iso para afotar los fuegos, de todas formas creo que estas son de lo mas difíciles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pues eso, han sido las Fiestas de San Anastasio de Lleida y he hecho unas fotos de los fuegos . Tengo mucho que aprender asi que agradeceré todos vuestros comentarios. Saludos.Los datos son : Nikon d90 , obj tokina 12-24 a 12 mm f/4 , ISO 1600 , 1/8 seg , y un tripode sencillito Para fuegos artificiales te recomiendo exposiciones de 1,5 a 3 seg, F13-F18, ISO 100 (dependiendo un poco del objetivo) Mira: Cámara: Nikon D80 Exposición: 2,5 sec (5/2) Aperture: f/18 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 100 El marco no es muy interesante.. lo se... un dia de estos la edito y le cambio el marco xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pues va a ser eso ! , que en muchas de las fotos me salen los fuegos "quemados" , pero habria que ver si la Seo Antigua iluminada a la izquierda sigue saliendo visible , eso lo voy a probar un dia de estos con esta configuracion que me das ,( aunque no haya fuegos artificiales ). Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pues va a ser eso ! , que en muchas de las fotos me salen los fuegos "quemados" , pero habria que ver si la Seo Antigua iluminada a la izquierda sigue saliendo visible , eso lo voy a probar un dia de estos con esta configuracion que me das ,( aunque no haya fuegos artificiales ).Gracias por la informacion Yo creo que incluso te puede salir mas oscura la zona que comentas, ten en cuenta que aumentas la exposición (entra mas luz oki), pero reduces la ISO (menos luz) y disminuyes la apertura (menos luz). Si se diera el caso que comentas puedes hacer una toma de los fuegos artificiales y otra del "paisaje", y luego los fusionas Mirate este link http://www.dzoom.org.es/noticia-1531.html. En esa web encontraras tutorial y consejos muy buenos (a mi me ha servidor muchisimo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.