rafafumado Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 Os dejo aqui una calentita, de ayer mismo en un paseo matinal por la playa de Cambrils, el sol ya había salido pero las nubes bajas aun no habían permitido su visión dandole un aspecto neblinoso y onirico a la mañana. Me gusto ese momento con una luz intensa filtrada entre la neblina y la poca visibilidad que dificultaba ver donde terminaba el cielo y empezaba el agua creando una atmosfera pienso que ideal para procesar en blanco y negro. La familia de la arena y el islote artificial me sirvieron para romper la monotonia del paisaje coronado por unas sugerentes nubes de niebla. En el procesado he clonado un par de boyas que molestaban bastante la parte del agua de la derecha pero no he tocado los puntos negros del fondo que son barcas. Saludos y espero vuestras aportaciones. Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/16.0 34.0 mm 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 En 4/10/2022 a las 23:40, rafafumado dijo: Os dejo aqui una calentita, de ayer mismo en un paseo matinal por la playa de Cambrils, el sol ya había salido pero las nubes bajas aun no habían permitido su visión dandole un aspecto neblinoso y onirico a la mañana. Me gusto ese momento con una luz intensa filtrada entre la neblina y la poca visibilidad que dificultaba ver donde terminaba el cielo y empezaba el agua creando una atmosfera pienso que ideal para procesar en blanco y negro. La familia de la arena y el islote artificial me sirvieron para romper la monotonia del paisaje coronado por unas sugerentes nubes de niebla. En el procesado he clonado un par de boyas que molestaban bastante la parte del agua de la derecha pero no he tocado los puntos negros del fondo que son barcas. Saludos y espero vuestras aportaciones. Espones una versión paisajística sobre una marina, muy sencilla de ver y muy atractiva de percibir. Es muy importante lo que comentas sobre esa apreciación visual, basada en las formaciones densas de nubarrones, muy apropiados para lucir imagen de gran vistosidad, dado al apantallamiento que ocasionan es manto de nubes, que esparcen luminosidad uniforme, ante cualquier motivo que se visualice. Cabe destacar que, la presencia de presentación de imagen, muy semejante a los antiguos positivados químicos de épocas pasadas, que en la actualidad, ya se consiguen con los procesados digitales, ya que estos programes de procesamiento de imagen, están muy bien estudiados por los expertos que han ideado y preparado algunas pautas de presencia de imágenes positivadas de antaño, que no dejan de estar en la actualidad presentes, en el hacer digital. Ya que hablas de clonaciones -familiar para mí-, haces bien en dejar esas barcas que se aprecian en el horizonte, ya que sirven de apoyo y, descanso visual, al contemplar esta composición muy relajada. Ciertamente, es muy entrañable ver la silueta del pequeñín, arropado por sus padres, en su momento de asueto entre la arena que pisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 5/10/2022 a las 18:50, Caleidoscopio bis dijo: Espones una versión paisajística sobre una marina, muy sencilla de ver y muy atractiva de percibir. Es muy importante lo que comentas sobre esa apreciación visual, basada en las formaciones densas de nubarrones, muy apropiados para lucir imagen de gran vistosidad, dado al apantallamiento que ocasionan es manto de nubes, que esparcen luminosidad uniforme, ante cualquier motivo que se visualice. Cabe destacar que, la presencia de presentación de imagen, muy semejante a los antiguos positivados químicos de épocas pasadas, que en la actualidad, ya se consiguen con los procesados digitales, ya que estos programes de procesamiento de imagen, están muy bien estudiados por los expertos que han ideado y preparado algunas pautas de presencia de imágenes positivadas de antaño, que no dejan de estar en la actualidad presentes, en el hacer digital. Ya que hablas de clonaciones -familiar para mí-, haces bien en dejar esas barcas que se aprecian en el horizonte, ya que sirven de apoyo y, descanso visual, al contemplar esta composición muy relajada. Ciertamente, es muy entrañable ver la silueta del pequeñín, arropado por sus padres, en su momento de asueto entre la arena que pisa. Saludos. Muchas grácias Cale, hace algún tiempo que estoy intentando dar un mismo tono a mis imágenes en blanco y negro utilizando capas de Photoshop que, efectivamente, nos acercan a estos positivados antiguos que tanto nos gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Me agrada el encuadre éste es generoso, la suave escala tonal, los paseantes, potentes elementos de escala. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 En 30/10/2022 a las 4:29, Copacabana dijo: Me agrada el encuadre éste es generoso, la suave escala tonal, los paseantes, potentes elementos de escala. Saludo. Muchas grácias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Una atmósfera bien controlada y un encuadre equilibrado, me gusta mucho el resultado con las siluetas muy bien definidas. Salut !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 En 30/10/2022 a las 19:40, jordifus53 dijo: Una atmósfera bien controlada y un encuadre equilibrado, me gusta mucho el resultado con las siluetas muy bien definidas. Salut !!! Gràcies Jordi!, ens veiem aviat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas