LTP Pawnee Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Le corté la rueda trasera pero bueno es que alguna salió, mi manía de cerrar el encuadre. Nikon d5000 Nikkor 50 f/1.8 1/50 f/6.3 iso 200 Otra con más aire Nikon d5000 Nikkor 50 f/1.8 1/50 f/8 iso 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 11 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2022 Aupa @LTP Pawnee !! Los barridos me parecen muy bien ejecutados, consiguiendo perfectamente el efecto de sensación de velocidad. En el segundo, además el piloto tiene una posición un poco más agachada, con lo que acompaña la sensación de dinamismo. Lástima el corte de la rueda en el primero, pero la técnica parece que la tienes controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Hola, as conseguido buena sensación de velocidad y sobre todo los as pillado bien a esa velocidad tan baja , las bicis en BTT se suelen mover mucho y los barridos cuestan de hacer Por decir algo , en la parte derecha de la foto hay una zona blanca que halo mejor hubieran quedado mejor si la hubieras quitado , me distrae un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Gracias por comentar, la mancha blanca son las cintas que usan para marcar el recorrido, probaré a clonarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 En 11/10/2022 a las 18:20, LTP Pawnee dijo: Le corté la rueda trasera pero bueno es que alguna salió, mi manía de cerrar el encuadre. Presentas un díptico muy bien localizado y, con gran vistosidad al lograr esas ráfagas con muy buen criterio fotográfico. Ambas imágenes, alcanzan buena presencia cromática, tam bien definida como limpia, en el momento de actividad de los ciclistas. A veces, no es fácil coordinar lo que se pretende -imagen prefotográfica-, con el resultado final de la sesión fotográfica. No así, se percibe en el corte de la rueda en la primera imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas