Jump to content

Barridos btt

LTP Pawnee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa @LTP Pawnee !!

Los barridos me parecen muy bien ejecutados, consiguiendo perfectamente el efecto de sensación de velocidad.
En el segundo, además el piloto tiene una posición un poco más agachada, con lo que acompaña la sensación de dinamismo.

Lástima el corte de la rueda en el primero, pero la técnica parece que la tienes controlada :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, as conseguido buena sensación de velocidad y sobre todo los as pillado bien a esa velocidad tan baja , las bicis en BTT se suelen mover mucho y los barridos cuestan de hacer 

Por decir algo , en la parte derecha de la foto hay una zona blanca que halo mejor hubieran quedado mejor si la hubieras quitado , me distrae un poco 

Saludos

Enlace al comentario

En 11/10/2022 a las 18:20, LTP Pawnee dijo:

Le corté la rueda trasera pero bueno es que alguna salió, mi manía de cerrar el encuadre.

Presentas un díptico muy bien localizado y, con gran vistosidad al lograr esas ráfagas con muy buen criterio fotográfico. Ambas imágenes, alcanzan  buena presencia cromática, tam bien definida como limpia, en el momento de actividad de los ciclistas. A veces, no es fácil coordinar lo que se pretende -imagen prefotográfica-, con el resultado final de la sesión fotográfica. No así, se percibe en el corte de la rueda en la primera imagen. 

Saludos.

Enlace al comentario