Gonzalo_Nikon Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Estimados, Muy buenos días. Un placer formar parte de este Foro. Aquí va mi primer consulta. Soy nuevo en el mundo de la fotografía y con muchas ganas de logar algo lindo, algo profesional. Pero por algo hay que comenzar. Me acabo de comprar la Nikon D7100; y tengo que comprar las memorias, mi duda es necesito las dos tarjetas para ambas ranuras? cual es el beneficio de tener las dos memorias? y por ultimo puedo poner una memoria en ranura 1 de 64 GB y en la ranura 2 una de 32GB? Mil gracias!!!! Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Bienvenido al Foro Gonzalo, ponte cómodo y disfruta de la inmensa cantidad de información, datos y ejemplos de uso de tu nueva cámara. No olvides pasarte por la sección "Bienvenida" y leerte las Normas del Foro para interiorizarte con el funcionamiento del mismo. Sobre tu consulta: 1) No, no es necesario tener 2 tarjetas en la cámara, con una sola puede funcionar perfectamente. 2) El beneficio de usar 2 es múltiple pero según cada fotógrafo, se le puede sacar ventaja o no, dependiendo del tipo de fotografía y uso que le des, por ejemplo, puedes usar la 2ª tarjeta como reserva para continuar disparando si se llena la 1er tarjeta, o usar una tarjeta para grabar archivos RAW y la otra para grabar archivos JPG, etc. 3) Sí, puedes usar tarjetas de distintas capacidades en cualquiera de las ranuras, sin prioridades de tamaño en una u otra. A tu gusto/necesidad. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo_Nikon Publicado 13 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Excelente!!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 13:48, Marcelo_R dijo: No olvides pasarte por la sección "Bienvenida" y leerte las Normas del Foro para interiorizarte con el funcionamiento del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas