Glorito Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 Unos dias para cambiar las tipicas montañas por otros paisajes. En Galicia, Pontevedra, no ha llovido mucho (hasta ahora, los dias que estuve), y las fervenzas bajan con poca agua, así que me centro algo mas en los viejos molinos que surgen por el camino, en un dia de lluvia fina. Me cargo con material pesado, porque el recorrido es pequeño. Aqui queda la antigua derivación de agua para el salto. JR-10102022-_DSC998618 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 34.0 mm vel. 1/4 e iso 100 tripode Saludos G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Meno mal que lo has explicado porque de lo contrario, cubierto por la exuberante vegetación, es difícil imaginar que se trate de un molino. Estampa muy otoñal con ese contraste de color entre lo perenne y lo caduco. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 (editado) Este seria el molino justo enfrente. Y esta el making off G Editado 21 de Octubre de 2022 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2022 Perfecto JR, te has esmerado a pesar de las inclemencias, y eso tiene su mérito. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 Hoy he aprendido que una pinza para sujetar el paraguas al trípode es mejor que muchos plásticos y chubasqueros que al final se acaba mojando el equipo. Un andaluz tiene mucho que aprender de un gallego sobre cómo salir a hacer fotos lloviendo, está claro.., ja, jajaja.. Bromas aparte ( aunque el contenido didáctico está ahí..), las fotos son una delicia, no sólo por el entorno sino por saber sacarle partido, en entornos así a mi me cuesta, porque es todo un poco caótico y la belleza del entorno me acaba distrayendo de un mínimo de rigor compositivo, soy mas de espacios abiertos.. Un saludo Juan.., y gracias por compartir ese making off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 8:54, freengine dijo: Hoy he aprendido que una pinza para sujetar el paraguas al trípode es mejor que muchos plásticos y chubasqueros que al final se acaba mojando el equipo. Un andaluz tiene mucho que aprender de un gallego sobre cómo salir a hacer fotos lloviendo, está claro.., ja, jajaja.. Bromas aparte ( aunque el contenido didáctico está ahí..), las fotos son una delicia, no sólo por el entorno sino por saber sacarle partido, en entornos así a mi me cuesta, porque es todo un poco caótico y la belleza del entorno me acaba distrayendo de un mínimo de rigor compositivo, soy mas de espacios abiertos.. Un saludo Juan.., y gracias por compartir ese making off ... y que razón tienes !... muy complicado en un entorno tan caótico !, pero bien resueltas compañero. No sé si es porque soy gallego, pero me encanta el musgo ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 21/10/2022 a las 18:13, Llebrez dijo: Perfecto JR, te has esmerado a pesar de las inclemencias, y eso tiene su mérito. Un saludote. Luis. Gracias Luis, de nuevo. Es lo que hay cuando se tienen ganas y estas a 900 kms.de casa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 8:54, freengine dijo: Hoy he aprendido que una pinza para sujetar el paraguas al trípode es mejor que muchos plásticos y chubasqueros que al final se acaba mojando el equipo. Un andaluz tiene mucho que aprender de un gallego sobre cómo salir a hacer fotos lloviendo, está claro.., ja, jajaja.. Bromas aparte ( aunque el contenido didáctico está ahí..), las fotos son una delicia, no sólo por el entorno sino por saber sacarle partido, en entornos así a mi me cuesta, porque es todo un poco caótico y la belleza del entorno me acaba distrayendo de un mínimo de rigor compositivo, soy mas de espacios abiertos.. Un saludo Juan.., y gracias por compartir ese making off Anotación... Seguro que todos tenemos que aprender de los gallegos, que tienen su aquel. Peeeero servidor es aragonés de Zaragoza. El invento es porque en el pirineo si llueve fino te soluciona, si llueve de mala folla como estos dias no te salva nada. Gracias x comentar. G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 22/10/2022 a las 10:17, Belmi dijo: ... y que razón tienes !... muy complicado en un entorno tan caótico !, pero bien resueltas compañero. No sé si es porque soy gallego, pero me encanta el musgo ! Salu2, Saludos. Que sitios tan bonitos teneis, del marisco mejor non comment. A mi tambien me atrapa esa intensidad de los verdes del musgo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 hola el como se hiso me gusta mas que el encuadre en cuestión que no me dice mucho . muy ingenioso lo del paraguas jajja . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas