Jump to content

Molino, Fervenza do Pereiro

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos dias para cambiar las tipicas montañas por otros paisajes. En Galicia, Pontevedra, no ha llovido mucho (hasta ahora, los dias que estuve),  y las fervenzas bajan con poca agua, así que me centro algo mas en los viejos molinos que surgen por el camino, en un dia de lluvia fina. Me cargo con material pesado, porque el recorrido es pequeño.

Aqui queda la antigua derivación de agua para el salto.

52441411804_3e4292ac97_5k.jpgJR-10102022-_DSC998618 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

• Nikon D750 con18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 34.0 mm vel. 1/4 e iso 100 tripode
    Saludos
    G
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he aprendido que una pinza para sujetar el paraguas al trípode es mejor que muchos plásticos y chubasqueros que al final se acaba mojando el equipo. 

Un andaluz tiene mucho que aprender de un gallego sobre cómo salir a hacer fotos lloviendo, está claro.., ja, jajaja.. 

Bromas aparte ( aunque el contenido didáctico está ahí..), las fotos son una delicia, no sólo por el entorno sino por saber sacarle partido, en entornos así a mi me cuesta, porque es todo un poco caótico y la belleza del entorno me acaba distrayendo de un mínimo de rigor compositivo, soy mas de espacios abiertos.. 

Un saludo Juan.., y gracias por compartir ese making off

Enlace al comentario

En 22/10/2022 a las 8:54, freengine dijo:

Hoy he aprendido que una pinza para sujetar el paraguas al trípode es mejor que muchos plásticos y chubasqueros que al final se acaba mojando el equipo. 

Un andaluz tiene mucho que aprender de un gallego sobre cómo salir a hacer fotos lloviendo, está claro.., ja, jajaja.. 

Bromas aparte ( aunque el contenido didáctico está ahí..), las fotos son una delicia, no sólo por el entorno sino por saber sacarle partido, en entornos así a mi me cuesta, porque es todo un poco caótico y la belleza del entorno me acaba distrayendo de un mínimo de rigor compositivo, soy mas de espacios abiertos.. 

... y que razón tienes !... muy complicado en un entorno tan caótico !, pero bien resueltas compañero.

No sé si es porque soy gallego, pero me encanta el musgo !  :lol:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

En 21/10/2022 a las 18:13, Llebrez dijo:

Perfecto JR, te has esmerado a pesar de las inclemencias, y eso tiene su mérito.

Un saludote.

Luis. 

Gracias Luis, de nuevo. Es lo que hay cuando se tienen ganas y estas a 900 kms.de casa.

G

Enlace al comentario

En 22/10/2022 a las 8:54, freengine dijo:

Anotación...

Seguro que todos tenemos que aprender de los gallegos, que tienen su aquel. Peeeero servidor es aragonés de Zaragoza. El invento es porque en el pirineo si llueve fino te soluciona, si llueve de mala folla como estos dias no te salva nada.

Gracias x comentar.

G

• Haha 1
Enlace al comentario

En 22/10/2022 a las 10:17, Belmi dijo:

... y que razón tienes !... muy complicado en un entorno tan caótico !, pero bien resueltas compañero.

No sé si es porque soy gallego, pero me encanta el musgo !  :lol:

:1ok: Salu2,

Saludos. Que sitios tan bonitos teneis, del marisco mejor non comment. A mi tambien me atrapa esa intensidad de los verdes del musgo.

G

Enlace al comentario