chema_64 Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Canon G7X lll f .... 10 V ... 3,2 seg Valle de Bujaruelo by Jose María, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 (editado) De la serie que nos muestras casi me quedo con ésta como preferencia personal. Bujaruelo nunca defrauda y en otoño es una delicia. El cielo parece encapotado con ese gris que apaga los colores, pero aún así, muestra su belleza. Me das mucha envidia. Disfruta. Se me olvidaba decirte que me gusta tu composición y el tratamiento tan natural. ¿Que tal va de agua este año? Editado 23 de Octubre de 2022 por MiraMedespacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 Efectivamente, Bujaruelo nunca defrauda. Siempre es un placer poder recorrer ese vale, y en otoño mucho mas. Bajaba bastante agua, producto de las lluvias de los últimos días que por esa zona fueron intensas. El cielo estaba encapotado, la foto fue tomada por la tarde y por la mañana incluso llovió, poco, pero llovió. Me alegra que la foto sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2022 hola muy bonita composición y ambiente me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2022 En 23/10/2022 a las 19:05, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita composición y ambiente me gusta . saludos Muchas gracias. encantado de que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas