snikonpay Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 hola buenas noches.... la verdad no se si es una falla espero me puedan ayudar... tengo una coolpix w300 y en modo automatico me sale un mensaje en la pantalla que dice "iniciando objetivo, no puede enfocar" y luego sola la camara se acerca del todo y aleja del todo, por favor si a alguien le sucede y lo pudo solucionar les pido me ayuden. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Ante todo, bienvenido al Foro Nikonistas. Te animo a que leas atentamente las Normas del Foro, y te presentes a la Comunidad en el área "Bienvenida" del mismo. https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Sobre tu problema en concreto, espero que algún compañero pueda aportar algo al respecto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas