uliki Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola de nuevo, hacía tiempo que no subía ninguna foto, he estado algún tiempo con el ordenador estropeado. Recibí las lentes para macro hace un mes y estas son las primeras fotos, probando. Con cual de ellas os quedariais?, si es que os gusta alguna claro. Agradecería las críticas para poder correguir los errores. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 No me atrevo a descartar ni destacar ninguna. Veo mucha nitidez en todas pero encuentro los encuadres confusos y no acabo de ver el criterio para elegir las zonas enfocadas. Colores impresionantes en mi opinión. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 No me atrevo a descartar ni destacar ninguna. Veo mucha nitidez en todas pero encuentro los encuadres confusos y no acabo de ver el criterio para elegir las zonas enfocadas. Colores impresionantes en mi opinión. salu2 Gracias por tu comentario, razón tienes, no he seguido ningún criterio a la hora de enfocar, pues son las primeras macros y he ido haciendo pruebas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 No pones muchos datos; pero creo que las tomas son interesantes en cunto a enfoque, nitidez y color, no tanto en el encuadre. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Falla el encuadre, dicen poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta el colorido de todas, destacaria la segunda que posiblemente hubiera encuadrado un poco más a la izquierda, por curiosidad esta realizada en el mismo escenario que las demás ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno, creo que estais de acuerdo en el encuade, pues a mejorarlo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto, sí estan echas todas en el mismo sitio. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas