Oliver 1963 Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Hola, estoy por adquirir un tamron 70 300 para mi d90 Es sobretodo para hacer fotografía deportiva ( de surf y eso ) pensais que me sirve ? Como no es un full frame, parece que es como un 450, es así? muchas Gracias Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Gran elección.Pues si, el ángulo de visión equivale a 450 mm. Muy nítido y el estabilizador te permite un par de puntos o quizás algo más... Depende del pulso del fotógrafo.U. Saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oliver 1963 Publicado 2 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2022 Ok muchas gracias Es que compre en tokina de segunda mano que a los 2 días me daba error y no podía hacer nada y de presupuesto para arreglo, más caro que este tamron que lo que dices tu, tiene estabilizador y parece mejor quel tokina. Voy a por el :)Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 En 2/11/2022 a las 16:38, Oliver 1963 dijo: Ok muchas gracias Es que compre en tokina de segunda mano que a los 2 días me daba error y no podía hacer nada y de presupuesto para arreglo, más caro que este tamron que lo que dices tu, tiene estabilizador y parece mejor quel tokina. Voy a por el :) Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk Ese Tamron no lo he probado, pero tiene bastantes buenas críticas por los foros. No creo que te vaya mal. A no ser que la unidad esté mal, que de segunda mano ya sabes, nunca se puede estar seguro, pero lo cierto es que se ahorra uno un buen dinero y normalmente merece la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oliver 1963 Publicado 3 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2022 Si, ya lo tengo, gracias por el comentario ya he hecho unas cuantas fotos y me parece que tiene buena definición Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas