Carlos Barriuso Publicado 4 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2022 A ver que tal... Saludos http://Cópula by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 Como de costumbre, un buen trabajo y una imagen agradable a la vista. Hay algo que no me termina de convencer.., el que está boca abajo ( no sé si el macho o la hembra) está completamente suelto, las patas en el aire.., es la primera vez que veo eso.., teniendo el tallo de la planta rozando no es algo que me parezca normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 (editado) Muy bonita Carlos Editado 6 de Noviembre de 2022 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 5/11/2022 a las 13:53, freengine dijo: Como de costumbre, un buen trabajo y una imagen agradable a la vista. Hay algo que no me termina de convencer.., el que está boca abajo ( no sé si el macho o la hembra) está completamente suelto, las patas en el aire.., es la primera vez que veo eso.., teniendo el tallo de la planta rozando no es algo que me parezca normal. Un saludo. Lo normal es que cuando van volando ( lo he visto unas cuantas veces ) y se posan quedan de cualquier manera, luego ya se van acoplando al posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 6/11/2022 a las 9:06, MARPAOS dijo: Muy bonita Carlos Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 6/11/2022 a las 11:55, Carlos Barriuso dijo: Lo normal es que cuando van volando ( lo he visto unas cuantas veces ) y se posan quedan de cualquier manera, luego ya se van acoplando al posadero. Un saludo OK, gracias por la aclaración.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas