kaltor Publicado 4 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2022 Necesito ayuda para no volverme loco, no consigo personalizar el menú i. Resulta que en f1 personalizo los 12 elementos y luego le doy a MENU/Hec. y activo la cámara en modo de disparo. Pues al darle al botón i aparecen doce ajustes completamente distintos. Llevo días con la mosca en la oreja y no doy con ello, ni manual leches. Mi única esperanza está aquí para descubrir la tontada de mi error que fijo es algo lógico pero que no me hago con él. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 (editado) Lo acabo de comprobar por ejemplo ni el disparo a intervalos ni el ISO los tenia ,cada vez que elijo uno le doy a menú hecho y se queda almacenado. creo que el truco está en hacerlo uno a uno Editado 5 de Noviembre de 2022 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 5 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 (editado) En 5/11/2022 a las 6:17, Walterwhite dijo: Lo acabo de comprobar por ejemplo ni el disparo a intervalos ni el ISO los tenia ,cada vez que elijo uno le doy a menú hecho y se queda almacenado. creo que el truco está en hacerlo uno a uno Gracias Walterwhite, acabo de encontrar mi error. Se basa en que la imagen del f1 de las 12 configuraciones no es identica a la que aparece cuando presionas en modo disparo el boton i. Me explico, por ejemplo el que me cegaba.... Queria acceso directo a detección de sujeto. Para elejir o desactivar si animal, persona etc En la configuración aparece un gráfico donde conjuntamente con el modo de enfoque salen el animal personas. Rápido lo identificas. Después cuando en modo disparo e das a la i solo sale el modo de enfoque y cuando presionas ya tienes las dos opciones para modificar. Igual con el resto si configuras Iso aparece ISO pero en acceso a i ya te sale iso64 por ejemplo, vamos que difieren los gráficos en base a lo seleccionado. Pero el detección de sujetos como que se esconde. Un saludo Editado 5 de Noviembre de 2022 por kaltor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeLandin Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Hola Tengo este mismo problema y no entiendo la solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 24 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Aunque tarde, no vi que continuaba, imagino a estas alturas ya habrás descubierto el enigma. Simplemente es que los gráficos de configuración difieren algo de los de acceso creados. De ahí que cree cierta confusión. Pero al final cuando los relacionas y accedes ves que está todo bien, tal y como configuraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas