Detura Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 Saliendo a fotografiar este puente immenso... la tarde, el cielo, la tormenta se complicaron y esa fue la gracia. Terminé empapado pero lo pase bien. Las grandes avenidas de agua en el pasado justifican la largura de puente: parece que con arcos romanos, medievales, renacentistas... el río actualmente discurre bajao los más recientes. En todo caso el con junto es agradable de contemplar y pasear. D7500 11 mm. f.5,6 1/80 s. iso: 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 5 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2022 Una imagen estupenda con unas luces al límite pero con buen control. Me agradan los tonos empleados y me resulta muy adecuado haber incluido ese saliente de la colina como primer plano. La veo muy a foco aunq la estoy mirando del móvil. Muy correcto el revelado y ese cielo dramático lo has forzado a acompañar un gran momento de luz que si bien se disimula entre los grises es ayudado por la fuga que crea el puente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 5/11/2022 a las 18:29, LandscapesSpain1977 dijo: Una imagen estupenda con unas luces al límite pero con buen control. Me agradan los tonos empleados y me resulta muy adecuado haber incluido ese saliente de la colina como primer plano. La veo muy a foco aunq la estoy mirando del móvil. Muy correcto el revelado y ese cielo dramático lo has forzado a acompañar un gran momento de luz que si bien se disimula entre los grises es ayudado por la fuga que crea el puente. Enhorabuena. Un saludo. Agradezco tu comentario y me alegra que la veas así. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 A mí me encanta. En el límite de la saturación y contraste pero ahí, sin cruzar la linde. Lo único que me molesta un poco son esos cianes tan acusados en la parte superior derecha, al lado del borde. Para mi gusto bajando un poquito la saturación de los mismos quedaría un cielo más entonado sin que se te vaya la vista automáticamente allí. Y es una lástima porque tiene un cielo bellísimo. Muy curioso ese puente con la mescolanza de estilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 Una bonita oportunidad con resultado de una bonita fotografía. De acuerdo con Mariajo, yo clonaría esa zona. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 (editado) era error... Editado 7 de Noviembre de 2022 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2022 En 7/11/2022 a las 12:48, MiraMedespacio dijo: A mí me encanta. En el límite de la saturación y contraste pero ahí, sin cruzar la linde. Lo único que me molesta un poco son esos cianes tan acusados en la parte superior derecha, al lado del borde. Para mi gusto bajando un poquito la saturación de los mismos quedaría un cielo más entonado sin que se te vaya la vista automáticamente allí. Y es una lástima porque tiene un cielo bellísimo. Muy curioso ese puente con la mescolanza de estilos. Me legra que te guste, sí anda al límite en algunos valores... pero es como me gustaba que quedase. Agradezco mucho la observación sobre los cianes del cielo... a mi tmbién me cantaba pero uno sabe lo que sabe y no se me ocurrio solución, al final sisguiendo tu consejo un filtro radial y bajar algo la saturación y mejora; gracias, en flickr ya está cambiada. Saludos, Paulino En 7/11/2022 a las 20:55, Llebrez dijo: Una bonita oportunidad con resultado de una bonita fotografía. De acuerdo con Mariajo, yo clonaría esa zona. Un saludo. Luis. Gracias. Algo he hecho ya con esa zona... visible en flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 hola muy bonita toma me gusta el conjunto y en particular la composición con el puente . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 8:44, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma me gusta el conjunto y en particular la composición con el puente . saludos Gracias Antonio. Yo salí por el puente que lo merece; la tormenta la puso la suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Vista en flickr sí que ya mejoro un poco ese cielo, pero en mi pantalla aún veo unos magentas por el centro que son fruto del exceso de saturación, (por cierto tienes un buen perdigón en la esquina superior derecha), respecto a la parte terrestre ya me gusta más como te quedo el procesado, luego en el encuadre no me convence tal como está la esquina inferior derecha, ya que metes un trozo de la orilla yo hubiera cogido asta el principio del puente para darle una continuidad y evitar ese corte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 En 8/11/2022 a las 19:06, Manu_el_SR dijo: Vista en flickr sí que ya mejoro un poco ese cielo, pero en mi pantalla aún veo unos magentas por el centro que son fruto del exceso de saturación, (por cierto tienes un buen perdigón en la esquina superior derecha), respecto a la parte terrestre ya me gusta más como te quedo el procesado, luego en el encuadre no me convence tal como está la esquina inferior derecha, ya que metes un trozo de la orilla yo hubiera cogido asta el principio del puente para darle una continuidad y evitar ese corte Un saludo Disculpa eel retraso Manau. Cierto el "perdigonazo", lo seguiré por si aparece más aunque espero que sea de la lente o el inicio de llovizna que terminó en tormenta. Esos magentas sme tren de cabeza... Tengo un encuadre desde el inicio del puente sin nada de margen de tierra antes pero este emplazamiento me gusto más al darle más dimensión al puente... no tan lineal y ver como conduce hasta el pueblo con la tormeneta encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas