Jump to content

Hayedo de Busmayor

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este viernes de buena mañana me acerque a este precioso paraje, no lo tengo muy cerca, ya que está a unas dos horas y media de casa, pero el vicio es el vicio y uno no se puede resistir y llega el momento que los km no importan (solo el gasoil) jejeje 

52485971596_035df5209c_h.jpgHayedo de Busmayor by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/8.0

14.0 mm

1/4

iso160

Trípode, disparador, filtro polarizado, degradado suave de tres pasos y botas altas

Gracias por pasar ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lugar y muy buen encuadre.., es un privilegio poder disfrutar de esas estampas otoñales, aquí en el sur eso ha dejado de existir.., y es verdad que nos quejamos de sequía, calentamiento, etc.., pero no titubeamos en quemar medio depósito de gasoil para nuestro goce y disfrute, así que tampoco podemos esperar otra cosa diferente a la que tenemos, y no lo digo por ti, yo haría exactamente igual compañero..., esto poco arreglo tiene.. 

Muy guapa la foto y el sitio.., a ver lo que duramos a este paso.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Realmente has plasmado muy bien el otoño, yo cuando he salido aun no había entrado.

Las sedas la veo muy bien sin llegar a perder la textura trasmite la velocidad del agua, te ha quedado una toma muy bonita que invita a contemplarla un rato.

Saludos

Enlace al comentario

En 9/11/2022 a las 19:47, freengine dijo:

Precioso lugar y muy buen encuadre.., es un privilegio poder disfrutar de esas estampas otoñales, aquí en el sur eso ha dejado de existir.., y es verdad que nos quejamos de sequía, calentamiento, etc.., pero no titubeamos en quemar medio depósito de gasoil para nuestro goce y disfrute, así que tampoco podemos esperar otra cosa diferente a la que tenemos, y no lo digo por ti, yo haría exactamente igual compañero..., esto poco arreglo tiene.. 

Muy guapa la foto y el sitio.., a ver lo que duramos a este paso.. 

Un saludo. 

No tienes hayedos, pero tienes una fachada marítima orientada al sureste que es una mina para nocturnasno se puede tener todo :D

Yo con durar otro tanto como llevo, ya iba de récord jejeje

Gracias por pasar, un saludo ;)

En 9/11/2022 a las 20:32, Francis Minini dijo:

Precioso Paisaje Otoñal y ademas la cascada le da un Plus, en definitiva buenísima..

Saludos....

Gracias por pasarte, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 11/11/2022 a las 8:35, Esgarmont dijo:

Realmente has plasmado muy bien el otoño, yo cuando he salido aun no había entrado.

Las sedas la veo muy bien sin llegar a perder la textura trasmite la velocidad del agua, te ha quedado una toma muy bonita que invita a contemplarla un rato.

Saludos

Pues ya sabes... a volver a salir que el otoño enseguida se va

Gracias por pasar, me alegra que te guste

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

En 12/11/2022 a las 12:31, Manu_el_SR dijo:

No tienes hayedos, pero tienes una fachada marítima orientada al sureste que es una mina para nocturnasno se puede tener todo :D

Llevas razón compañero.., es que parece que me he criado entre clérigos, siempre llorando e implorando al cielo, ja, jajaja.. 

No sé Manu.., igual un día de estos coincideremos cargados de bártulos en algún remoto lugar de la geografía peninsular..

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/11/2022 a las 15:28, freengine dijo:

No sé Manu.., igual un día de estos coincideremos cargados de bártulos en algún remoto lugar de la geografía peninsular..

Un saludo. 

Sería todo un placer poder compartir una jornada de fotos, el mundo es un pañuelo... que te lo digo yo jejeje

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario