Manu_el_SR Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Pues este viernes de buena mañana me acerque a este precioso paraje, no lo tengo muy cerca, ya que está a unas dos horas y media de casa, pero el vicio es el vicio y uno no se puede resistir y llega el momento que los km no importan (solo el gasoil) jejeje Hayedo de Busmayor by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/4 iso160 Trípode, disparador, filtro polarizado, degradado suave de tres pasos y botas altas Gracias por pasar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 hola Manuel Muy bonita el otoño en estado puro . para mi perfecto todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 6:38, Antonio palmeras dijo: hola Manuel Muy bonita el otoño en estado puro . para mi perfecto todo saludos Gracias Antonio, la verdad que el lugar es precioso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Precioso lugar y muy buen encuadre.., es un privilegio poder disfrutar de esas estampas otoñales, aquí en el sur eso ha dejado de existir.., y es verdad que nos quejamos de sequía, calentamiento, etc.., pero no titubeamos en quemar medio depósito de gasoil para nuestro goce y disfrute, así que tampoco podemos esperar otra cosa diferente a la que tenemos, y no lo digo por ti, yo haría exactamente igual compañero..., esto poco arreglo tiene.. Muy guapa la foto y el sitio.., a ver lo que duramos a este paso.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Precioso Paisaje Otoñal y ademas la cascada le da un Plus, en definitiva buenísima.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2022 Realmente has plasmado muy bien el otoño, yo cuando he salido aun no había entrado. Las sedas la veo muy bien sin llegar a perder la textura trasmite la velocidad del agua, te ha quedado una toma muy bonita que invita a contemplarla un rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 19:47, freengine dijo: Precioso lugar y muy buen encuadre.., es un privilegio poder disfrutar de esas estampas otoñales, aquí en el sur eso ha dejado de existir.., y es verdad que nos quejamos de sequía, calentamiento, etc.., pero no titubeamos en quemar medio depósito de gasoil para nuestro goce y disfrute, así que tampoco podemos esperar otra cosa diferente a la que tenemos, y no lo digo por ti, yo haría exactamente igual compañero..., esto poco arreglo tiene.. Muy guapa la foto y el sitio.., a ver lo que duramos a este paso.. Un saludo. No tienes hayedos, pero tienes una fachada marítima orientada al sureste que es una mina para nocturnas…no se puede tener todo Yo con durar otro tanto como llevo, ya iba de récord jejeje Gracias por pasar, un saludo En 9/11/2022 a las 20:32, Francis Minini dijo: Precioso Paisaje Otoñal y ademas la cascada le da un Plus, en definitiva buenísima.. Saludos.... Gracias por pasarte, me alegra que te guste Un saludo En 11/11/2022 a las 8:35, Esgarmont dijo: Realmente has plasmado muy bien el otoño, yo cuando he salido aun no había entrado. Las sedas la veo muy bien sin llegar a perder la textura trasmite la velocidad del agua, te ha quedado una toma muy bonita que invita a contemplarla un rato. Saludos Pues ya sabes... a volver a salir que el otoño enseguida se va Gracias por pasar, me alegra que te guste Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 En 12/11/2022 a las 12:31, Manu_el_SR dijo: No tienes hayedos, pero tienes una fachada marítima orientada al sureste que es una mina para nocturnas…no se puede tener todo Llevas razón compañero.., es que parece que me he criado entre clérigos, siempre llorando e implorando al cielo, ja, jajaja.. No sé Manu.., igual un día de estos coincideremos cargados de bártulos en algún remoto lugar de la geografía peninsular.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 12 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 En 12/11/2022 a las 15:28, freengine dijo: No sé Manu.., igual un día de estos coincideremos cargados de bártulos en algún remoto lugar de la geografía peninsular.. Un saludo. Sería todo un placer poder compartir una jornada de fotos, el mundo es un pañuelo... que te lo digo yo jejeje Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Magnifico resultado al esfuerzo realizado. Luz, colores, compo...todo en su punto. G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas