Manu_el_SR Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 Una toma bien antigua (principios del 17), pero creo que por aquí no la había subido antes Rio Belelle by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 11.0 mm 1seg iso100 Gracias por pasar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 Me gusta especialmente la luz, sobre todo hacia el fondo de la imagen. El primer plano ya no tanto, veo excesivo protagonismo de las sedes, bastante pasadas por cierto. Igual ese segundo se, quedó largo, para mi gusto. En conjunto luce bien, como todas tus fotos. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 hola bonito encuadre y luz me gusta mucho sobre todos la parte superior . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Veo el procesado poco natural, no a la altura de tus otras fotografías. Espero que no te importe mi sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 La suavidad de la luz y los tonos de la fotografía acompaña muy bien el mensaje que, al menos a mí, transmite: paz y sosiego. Eso sí, estoy de acuerdo con Arístides en que las sedas del primer plano restan mucho protagonismo al resto de la imagen, ya que hasta llegar a ese fondo iluminado, se pierde el interés por toda la zona central más oscura. En todo caso, una bonita fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 En 13/11/2022 a las 6:22, freengine dijo: Me gusta especialmente la luz, sobre todo hacia el fondo de la imagen. El primer plano ya no tanto, veo excesivo protagonismo de las sedes, bastante pasadas por cierto. Igual ese segundo se, quedó largo, para mi gusto. En conjunto luce bien, como todas tus fotos. Un saludo Manu. En 13/11/2022 a las 8:11, Antonio palmeras dijo: hola bonito encuadre y luz me gusta mucho sobre todos la parte superior . saludos En 14/11/2022 a las 10:57, Johan B dijo: Veo el procesado poco natural, no a la altura de tus otras fotografías. Espero que no te importe mi sinceridad. La sinceridad es lo que espero en cada uno de los comentarios, ya sea para bien o para mal, con lo cual no estoy más que agradecido En 14/11/2022 a las 12:06, Luis_MN dijo: La suavidad de la luz y los tonos de la fotografía acompaña muy bien el mensaje que, al menos a mí, transmite: paz y sosiego. Eso sí, estoy de acuerdo con Arístides en que las sedas del primer plano restan mucho protagonismo al resto de la imagen, ya que hasta llegar a ese fondo iluminado, se pierde el interés por toda la zona central más oscura. En todo caso, una bonita fotografía. Saludos. Tenéis más razón que un santo... eran tiempos en que flipaba mover deslizadores hasta los topes y efectos Otón bien cargados, que cabeciña... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Pues me parece una perfecta representacion que da el efecto a los paisajes oníricos. Creo que como bien dices es fruto de gustos puntuales, que con el tiempo se disipan. Nunca he llegado a estas expresiones pero no me desagradan. G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas