DOSUNA Publicado 12 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2022 Pues esto, un tartar de ternera y un hueso al horno. Pocas mas explicaciones caben. La he realizado en el trabajo, iluminada con flash, la luz de la cocina y una bombilla roja calienta platos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 hola veo el hueso con poco detalles me gusta ría velo todo en pdc saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Plato muy bien presentado, de cocina profesional, pero pide mas detalle y mejor iluminación, no está todo a foco, y la verdad es que es difícil por la forma que tiene , la distancia de disparo y la focal empleada. O se usa una focal muy corta con las consecuencias que tiene para la perspectiva, o se hace un bracketing de enfoque para luego apilar. No es la típica fotografía de naturaleza muerta, entramos en el campo de la fotografía de producto y publicitaria, hay que intentar "meterlo por los ojos". Buen trabajo.., sobre todo de cocina.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Me parece bien planteada, pero opino como los compañeros, no llega a entrar por la vista y eso es importante en este tipo de fotografía. Además de la falta de foco que te han comentado, creo que la luz roja no acompaña del todo. De todas formas me parece que lo has hecho bastante bien y que seguro que está riquísimo jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 La fotografía gastronómica es bastante compleja, pero por algo se empieza, tiene que dar la sensación de querérselas comer. Animo vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas