Llebrez Publicado 17 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 16/11/2022 a las 20:03, freengine dijo: Me pide más cielo y menos agua, incluso con un recorte por abajo creo que gana, pero vamos.., ya la quisiera para mí.., una pasada. El color me gusta, aunque esté algo subido. Un saludo. Gracias Arístides. Lo de las dominancias y halos tiene remedio pero cambiar la proporción agua/cielo requiere una nueva fotografía y eso va a ser difícil, aunque no me importaría volver. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Me parece en la 2da versión un acierto la edición de una luz tan dura que has sabido poner a trabajar a tu favor. En la primera versión tampoco me disgusta, que hayas hecho una separación de tonos (split tone). También me agrada. Creo que la escena con su fuerza y el buen hacer de tu encuadre han sacado partido de una luz en la que no todos habrían sacado la cámara. Buen control de luces y aplaudo el hecho de no amedrentarte por una luz de mediodía que es la típica cuando estamos de vacaciones. La gracia está en capturar una buena toma con tales condiciones. Lo que si te sugeriría llevar para este tipo de situaciones es un polarizador para eliminar esos reflejos del agua que solo se puede quitar en campo. Bella fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 10:53, LandscapesSpain1977 dijo: Me parece en la 2da versión un acierto la edición de una luz tan dura que has sabido poner a trabajar a tu favor. En la primera versión tampoco me disgusta, que hayas hecho una separación de tonos (split tone). También me agrada. Creo que la escena con su fuerza y el buen hacer de tu encuadre han sacado partido de una luz en la que no todos habrían sacado la cámara. Buen control de luces y aplaudo el hecho de no amedrentarte por una luz de mediodía que es la típica cuando estamos de vacaciones. La gracia está en capturar una buena toma con tales condiciones. Lo que si te sugeriría llevar para este tipo de situaciones es un polarizador para eliminar esos reflejos del agua que solo se puede quitar en campo. Bella fotografía. Un saludo. Gracias por tu análisis y consejo, lo tendré en cuenta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas