Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 La mejor vista del Parque Nacional Yosemite, hecha famosa por Ansel Adams, es desde Tunnel View. Desde este punto se puede ver El Capitán (a la izquierda), Half Dome (al fondo) y Bridalveil Fall (a la derecha). Yosemite National Park by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24-70mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/100 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 hola que espectáculo de paisaje la composición me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 En 13/11/2022 a las 15:35, Antonio palmeras dijo: hola que espectáculo de paisaje la composición me gusta mucho saludos Gracias Antonio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 Espectacular, algo subida de colores pero la foto lo vale, me encanta y me hace recordar que hace mucho tiempo que no viajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 En 13/11/2022 a las 18:52, jordifus53 dijo: Espectacular, algo subida de colores pero la foto lo vale, me encanta y me hace recordar que hace mucho tiempo que no viajo. Saludos Sí, la he saturado a placer. Gracias por comentar. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 Bella imagen, como dice el compañero un poquito pasada de colores, pero a mi gusto me gusta asin, vistosa.... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2022 En 13/11/2022 a las 21:15, Francis Minini dijo: Bella imagen, como dice el compañero un poquito pasada de colores, pero a mi gusto me gusta asin, vistosa.... Un Saludo.... Gracias Francis. El punto de más de saturación es intencionado; no sé, me gusta como se ve. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 La foto es una maravilla. A mí el punto de saturación generoso que le has dado me gusta, me parece acertado. Una cosa que me ha llamado la atención es como que las montañas rocosas del fondo tuvieran un punto de contraste forzado, como cuando se abusa un poco de la pestaña claridad de Lightroom. Quizá la luz y su propia forma den ese aspecto sin ser un problema de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Muy bonita fotografía, Luis. Tampoco me incordia ese punto de saturación extra, que además no desentona con ese momento de luz tan potente, debía de andar el sol aún bastante alto. Solo una cosilla que igual le hubiera hecho a la imagen es el recórtala por la izquierda, hasta poco antes de las tres copas de abetos consecutivas más prominentes que hay. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 (editado) Pues yo creo que más que saturación, tiene una gran dominante amarilla en todos los verdes y magentas en las montañas, solo con arreglar esos dos detalles creo que la toma mejora notablemente Un saludo Editado 14 de Noviembre de 2022 por Manu_el_SR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2022 Esta muy bonita Luis. Es un escenario de lujo tratado de color fenomenal. La luz recreada esta tambien muy bien. Quizas sea el N.P. mas bonito y variado que se se pueda visitar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 (editado) En 14/11/2022 a las 10:43, Johan B dijo: La foto es una maravilla. A mí el punto de saturación generoso que le has dado me gusta, me parece acertado. Una cosa que me ha llamado la atención es como que las montañas rocosas del fondo tuvieran un punto de contraste forzado, como cuando se abusa un poco de la pestaña claridad de Lightroom. Quizá la luz y su propia forma den ese aspecto sin ser un problema de edición. Gracias Juan. En este caso, cuando llegué al lugar, las condiciones para la toma de la fotografía eran de las peores, con un sol frontolateral derecho que dejaba el paisaje totalmente deslavado. He tenido que hacer una labor de edición muy compleja y es probable que alguna zona no quedara todo o bien que debiera, no por la edición en sí, que también, sino por las propias condiciones. Un saludo. Luis. (¡Vaya!, he repetido accidentalmente la respuesta. Si algún moderador pudiera que elimine el mensaje repetido) Editado 15 de Noviembre de 2022 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 9:54, Llebrez dijo: Gracias Juan. En este caso, cuando llegué al lugar, las condiciones para la toma de la fotografía eran de las peores, con un sol frontolateral derecho que dejaba el paisaje totalmente deslavado. He tenido que hacer una labor de edición muy compleja y es probable que alguna zona no quedara todo o bien que debiera, no por la edición en sí, que también, sino por las propias condiciones. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 14/11/2022 a las 12:10, Luis_MN dijo: Muy bonita fotografía, Luis. Tampoco me incordia ese punto de saturación extra, que además no desentona con ese momento de luz tan potente, debía de andar el sol aún bastante alto. Solo una cosilla que igual le hubiera hecho a la imagen es el recórtala por la izquierda, hasta poco antes de las tres copas de abetos consecutivas más prominentes que hay. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias Luis por tu comentario y sugerencia. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 (editado) En 14/11/2022 a las 19:49, Manu_el_SR dijo: Pues yo creo que más que saturación, tiene una gran dominante amarilla en todos los verdes y magentas en las montañas, solo con arreglar esos dos detalles creo que la toma mejora notablemente Un saludo Gracias Manu. Es cierto lo que dices, y aunque me gusta así, veremos si le doy una vueltecita. Saludos. Luis. Editado 15 de Noviembre de 2022 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 14/11/2022 a las 20:00, Glorito dijo: Esta muy bonita Luis. Es un escenario de lujo tratado de color fenomenal. La luz recreada esta tambien muy bien. Quizas sea el N.P. mas bonito y variado que se se pueda visitar. G Gracias Glorito. La verdad es que es una maravilla. En general toda la naturaleza norteamericana es brutal. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 (editado) Aquí subo una versión con los retoques sugeridos por Manu. Los amarillos los he bajado un poquito solo, porque me gusta así, pero he quitado la dominante magenta de las montañas. No sé cuál gustará más. Yosemite National Park by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2022 por Llebrez 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Muy bonito encuadre, es una pena que el cielo esté tan azulado y muy marcado ese viñeteado también. En la primera se nota mucho los halos entre el cielo y la montaña, en la segunda está mejor tratado pero siguen estando. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 15:50, Hannert dijo: Muy bonito encuadre, es una pena que el cielo esté tan azulado y muy marcado ese viñeteado también. En la primera se nota mucho los halos entre el cielo y la montaña, en la segunda está mejor tratado pero siguen estando. Un saludo cordial Gracias amigo, he tenido en cuenta tu observación. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 Hola Luis, Me quedo sin duda con la segunda versión, veo el cielo más equilibrado y realista. Los colores, tal vez un pelí saturados, aunque muy poca cosa y con dudas, pues por mi afición a la montaña sé que esos verdes a veces están presentes de forma natural. El lugar es una maravilla y el punto de vista / composición los veo muy bien, le hacen justicia. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 14:26, Llebrez dijo: No sé cuál gustará más. Lo importante es, ¿a ti cuál te gusta más? Por qué al que le tiene que gustar es al autor, para mí sin duda ha mejorado bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 19:16, Manu_el_SR dijo: Lo importante es, ¿a ti cuál te gusta más? Por qué al que le tiene que gustar es al autor, para mí sin duda ha mejorado bastante Pues a mi también me gusta más la segunda versión. Gracias. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 19:14, Pere63 dijo: Hola Luis, Me quedo sin duda con la segunda versión, veo el cielo más equilibrado y realista. Los colores, tal vez un pelí saturados, aunque muy poca cosa y con dudas, pues por mi afición a la montaña sé que esos verdes a veces están presentes de forma natural. El lugar es una maravilla y el punto de vista / composición los veo muy bien, le hacen justicia. Saludos, Pere Pues sí, hay que reconocer que gracias a los comentarios constructivos la fotografía ha mejorado. Gracias. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 En 15/11/2022 a las 14:26, Llebrez dijo: Aquí subo una versión con los retoques sugeridos por Manu. Los amarillos los he bajado un poquito solo, porque me gusta así, pero he quitado la dominante magenta de las montañas. No sé cuál gustará más. Yosemite National Park by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Parece mentira como tocando solo un parámetro puede cambiar tanto la apreciación de la imagen, la primera me gustaba pero me parecía excesiva la dominante para mi gusto, ésta en cambio, a pesar de seguir teniendo una riqueza de color espectacular, se muestra mucho más natural, las montañas también lucen mucho mejor, menos agresivas, en fin, que me quedo con la segunda al 100%. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 Me pide más cielo y menos agua, incluso con un recorte por abajo creo que gana, pero vamos.., ya la quisiera para mí.., una pasada. El color me gusta, aunque esté algo subido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas