Jump to content

curruca rabilarga (Sylvia undata)

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, buen marco para mostrar esta curruca, se ve una toma muy natural y que muestra por donde se mueve, lástima que se solapen la cola y la rama, pero para mi la quisiera, es una especie que me gusta y se me resiste, 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2022 a las 6:58, benasque dijo:

Hola Antonio, buen marco para mostrar esta curruca, se ve una toma muy natural y que muestra por donde se mueve, lástima que se solapen la cola y la rama, pero para mi la quisiera, es una especie que me gusta y se me resiste, 

Un saludo

muchas gracias por comentar .

En 17/11/2022 a las 6:58, benasque dijo:

es una especie que me gusta y se me resiste, 

a mi también esta la primera toma que consigo y tiene muchos fallos , abra que seguir intentando .

saludos 

Enlace al comentario

Una buena toma de una especie esquiva y escasa, a mi solo me ha dado un par de oportunidades a primeros de primavera pero me supo a muy poco.. 

Ya sabes que los escenarios naturales para mi valen 100 veces mas que posaderos puestos por nosotros, así que te felicito porque no es nada fácil pillar a estos pequeñuelos.., para mi el que no se vea la cola no penaliza, porque el resto de la imagen lo compensa. 

Un saludo, 

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/11/2022 a las 22:02, freengine dijo:

Una buena toma de una especie esquiva y escasa, a mi solo me ha dado un par de oportunidades a primeros de primavera pero me supo a muy poco.. 

Ya sabes que los escenarios naturales para mi valen 100 veces mas que posaderos puestos por nosotros, así que te felicito porque no es nada fácil pillar a estos pequeñuelos.., para mi el que no se vea la cola no penaliza, porque el resto de la imagen lo compensa. 

Un saludo, 

Yo las observe en huna zona y repetí salida al lugar conseguí esta toma mejorable pero que a mi me gusto por el motivo que tu mismo dices.

saludos 

Enlace al comentario

En 18/11/2022 a las 22:30, fulillas dijo:

Buenas Antonio, estas no paran quietas.

Las has pillado en el momento justo.

Enhorabuena 

Muchas gracias por comentar . si son muy inquietas .

En 19/11/2022 a las 11:38, Llebrez dijo:

Bonita fotografía, Antonio. Me encanta el entorno. Lo del solape de las ramas, pues ya se sabe, los pájaros se posan sin tenernos en cuenta. Ya la quisiera yo para mi.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias por comentar . soy cabezón ahora que se por donde andan seguiré intentando pero en mi zona ya llegó el frio el ultimo día que fui es tuve en el hide  a 1.5 grados y me costo un refriado ajjajaj .

saludos 

Enlace al comentario

En 22/11/2022 a las 12:17, Esgarmont dijo:

Me gusta todo el colorido que da las bayas alrededor de la curruca, suerte de ese pequeño hueco donde se ha parado.

Gracias por compartir.

Muchas gracias por comentar  .

saludos 

Enlace al comentario