Jump to content

San Francisco

Auditor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta toma estoy en un sin vivir, no sé cómo se podría nivelar, por un lado las casas parece que se van a caer a la derecha, y por otro lado si se ponen rectas, la calle se cae demasiado a la izquierda. Genial !!! 

Una toma muy buena de cómo es San Francisco y de la percepción que tenemos de sus calles los que no hemos estado allí.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2022 a las 9:31, RAMON MUNOZ dijo:

Con esta toma estoy en un sin vivir, no sé cómo se podría nivelar, por un lado las casas parece que se van a caer a la derecha, y por otro lado si se ponen rectas, la calle se cae demasiado a la izquierda. Genial !!! 

Una toma muy buena de cómo es San Francisco y de la percepción que tenemos de sus calles los que no hemos estado allí.

Un saludo, Ramón

Bufff! Gracias Ramón.

Eso es precisamente lo que quería transmitir saliéndome de las tradicionales calles de la ciudad... 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 15/11/2022 a las 0:06, Auditor dijo:

Os dejo una vista "diferente" de la ciudad de San Francisco.

Espero todas vuestras críticas... que a buen seguro me servirán para ir aprendiendo.

Y tan diferente como muy  bien comentas. Aparte de la dificultad fotográfica que conlleva el reportaje fotográfico, cabe decir que, una vez que la imagen es presentada o publicada a la vista de los demás, existe una forma más subjetiva de visión fotográfica ante esta presencia tan ilusoria de percepción fotográfica. Por un lado, cabe destacar que esta u otras visiones, ya se consideraban válidas, desde la década de los años 70, por los fotógrafos artistas, inscritas en el arte conceptual y de vanguardia.

Por otro lado, también los artistas gráficos de viñetas y cómics, se han surtido de estas dinámicas imágenes para representar diferentes sensaciones anímicas, que ayuden a comprender e interpretar, momentos dinámicos de amplia plasticidad, en la presencia de viñetas y sucesivas secuencias de encuadres. Así pués, la interpretación visual en tu fotografía, mantiene dinamismo, iniciativa visual en la fantasía, intuición y reflexión sobre la presencia de esta imagen. 

Ciertamente, por aquí -entre fotógrafos-, hay coincidencias en lo referente a la dificultad de encuadre fotográfico, en la acción del reportaje urbano. Ciertamente es muy descriptiva tu fotografía y, mantiene pureza de imagen, nitidez y luminosidad cromática, ante una fina presencia en pantalla.

Saludos

Enlace al comentario

El hecho de no corregir las verticales de este fabuloso 18/200 hace que la foto sea más que interesante, como apunta @RAMON MUNOZ te

deja dándole vueltas a la cabeza como un bucle intentando "entenderla". Bien vista. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...