freengine Publicado 15 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2022 El de este señor, no sé si esperando, descansando o pensando en sus asuntos.., la cuestión es que me pareció que tal escena merecía un disparo, con la Cámara, claro.. Me ha parecido mejor el B&N para esta imagen.. E-P5, 19mm 1/200 a f-5.0 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Que tal Ari? No se si era tu intención pero lo mas interesante a mi parecer de esta foto es la contraposición del señor serio con el maniquí que asoma en el escaparate, lastima que no esten más cerca uno del otro. Por otro lado apaisaria la imágen cortando por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 En 18/11/2022 a las 19:00, rafafumado dijo: Que tal Ari? No se si era tu intención pero lo mas interesante a mi parecer de esta foto es la contraposición del señor serio con el maniquí que asoma en el escaparate, lastima que no esten más cerca uno del otro. Por otro lado apaisaria la imágen cortando por abajo. Un saludo Temía acercarme mas porque venía gente de frente por la acera y se me iban a cruzar justo en el momento del disparo así que no me lo pensé mucho, pero sí..,me hubiese gustado un plano mas cercano y en el que se apreciara mejor ese contrapunto. El problema de la E-P5 es que tiene un sensor de 16Mpx, y luego no te permite grandes recortes, así que igual busco otro cuerpo m4/3 de 20Mpx, la mejor candidata puede ser la Lumix GX8, porque la PEN F ( que me encanta) es una camarita demasiado cara. Un saludo Rafa y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas