freengine Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 (editado) La fuente de la Catedral de Granada, desde que tengo uso de razón la he conocido así ( con mas agua, eso sí..) , pero es una de esas cosas que siempre está igual con el paso del tiempo.. Por cierto, el agua es de manantial y da gusto beberla.. Olympus E-P5 Lumix G 12-32 a 18mm 1/6 a f-8.0 ( a pulso) iso-100 Editado 17 de Noviembre de 2022 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Ignoro la fecha de construcción de la obra, pero el hecho de no sacar ni gente ni motivos ajenos a la misma hace que sea la misma que se sacaría acabada de inaugurar si no fuera por el desgaste que de forma natural se va produciendo en la piedra y que me encanta. Un ángulo bien escogido así como el título que le va de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 10:13, jordifus53 dijo: Ignoro la fecha de construcción de la obra, pero el hecho de no sacar ni gente ni motivos ajenos a la misma hace que sea la misma que se sacaría acabada de inaugurar si no fuera por el desgaste que de forma natural se va produciendo en la piedra y que me encanta. Un ángulo bien escogido así como el título que le va de perlas. Saludos Gracias Jordi, a mi también me gusta este rincón de Granada, la textura y desgaste de los sillares de piedra siempre me han fascinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas