pippilotta Publicado 18 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2022 Así se llama la canción la cual mi amiga estaba grabando un cover para Youtube. Gracias al obturador silencioso de la cámara me dejaron hacer alguna foto. Eso sí, quieta como una estatua para no hacer ningún tipo de ruido. Alejándome totalmente del tipo de fotografía que suelo hacer he querido atreverme con un revelado en blanco y negro que creo que le viene bien a este tipo de escenas. PD: me mosquean mucho unas rayas que han aparecido en el fondo, y que salen en algunas fotos y en otras no. No sé si puede ser algo relacionado con la frecuencia de las lámparas o algo así. Nikon D850 + Sigma 85mm f1.4 EX DG HSM 85mm f1.8 1/250 ISO1800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2022 Está bien explorar y practicar otros estilos y no siempre lo mismo, yo también ando últimamente haciendo algo de Street, disciplina en la que tengo muy poca práctica, En tu foto veo bastantes elementos confusos que distraen la atención, aunque es verdad que la protagonista es indiscutiblemente el centro de interés. En este tipo de fotografía social en la que tenemos que estar atentos a la acción y a la vez a todos los elementos compositivos de la imagen, resulta difícil encuadrar bien , y alomejor cuando lo consigues, la escena ha cambiado completamente y ya o no tiene interés o significa otra cosa.. Así que no está mal para empezar. En cuanto a esas bandas que dices, son mas propias del disparo con obturación electrónica, con los obturadores de cortinillas es mas difícil que aparezcan. Un saludo Natalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 19/11/2022 a las 8:35, freengine dijo: Está bien explorar y practicar otros estilos y no siempre lo mismo, yo también ando últimamente haciendo algo de Street, disciplina en la que tengo muy poca práctica, En tu foto veo bastantes elementos confusos que distraen la atención, aunque es verdad que la protagonista es indiscutiblemente el centro de interés. En este tipo de fotografía social en la que tenemos que estar atentos a la acción y a la vez a todos los elementos compositivos de la imagen, resulta difícil encuadrar bien , y alomejor cuando lo consigues, la escena ha cambiado completamente y ya o no tiene interés o significa otra cosa.. Así que no está mal para empezar. En cuanto a esas bandas que dices, son mas propias del disparo con obturación electrónica, con los obturadores de cortinillas es mas difícil que aparezcan. Un saludo Natalia. Hola Arístides Qué bueno que estés haciendo fotografía callejera, a mí me encanta pero no tengo el valor suficiente para ello. Esto fue algo muy informal entre amigos. Gracias por aclararme lo de las bandas pues estaba muy preocupada y ya en otra ocasión que se me olvidó quitar este modo pensaba que sería cosa de los objetivos o que se había estropeado la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Con ese 85mm f/1.4 me pedía la toma frontal, si no un primer plano muy justo si uno general de igual forma ya nos comentas las limitaciones por tratarse de la grabación de un cover, la edición correcta. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas