Jump to content

Hola a tod@s

alejandrogilap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/11/2022 a las 13:56, alejandrogilap dijo:

Muy buenas, pues me presento como nuevo miembro del grupo, soy de Huelva pero llevo ya 5 años viviendo en Milán, me dedico al 95% cómo fotógrafo de automoción, cubro revistas de coches y trabajo para Ferrari 

Bienvenido al foro.

Pienso que el foro, te motivará para que nos comentes o cuentes algunas de tus experiencias automovilísticas. No obstante, existe un subforo específico " Spotting", que lo verás en la página principal del foro y, pueda que te motive mostrarnos algunas de tus actividades fotográficas. También, en bastantes subforos puedes participar con tus experiencias, además de comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 14:31, Caleidoscopio bis dijo:

Bienvenido al foro.

Pienso que el foro, te motivará para que nos comentes o cuentes algunas de tus experiencias automovilísticas. No obstante, existe un subforo específico " Spotting", que lo verás en la página principal del foro y, pueda que te motive mostrarnos algunas de tus actividades fotográficas. También, en bastantes subforos puedes participar con tus experiencias, además de comentar.

Saludos.

Gracias por responder y saludar, estupendo! De Ferrari mucho no podré enseñar ya que no puedo ni publicarlo en mi Instagram, pero si de otros trabajos que tengan ya tiempo.

Me lo apunto y lo haré, compartiendo vivencias y experiencias es como mejor aprendemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...