alejandrogilap Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 Muy buenas, pues me presento como nuevo miembro del grupo, soy de Huelva pero llevo ya 5 años viviendo en Milán, me dedico al 95% cómo fotógrafo de automoción, cubro revistas de coches y trabajo para Ferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 13:56, alejandrogilap dijo: Muy buenas, pues me presento como nuevo miembro del grupo, soy de Huelva pero llevo ya 5 años viviendo en Milán, me dedico al 95% cómo fotógrafo de automoción, cubro revistas de coches y trabajo para Ferrari Bienvenido al foro. Pienso que el foro, te motivará para que nos comentes o cuentes algunas de tus experiencias automovilísticas. No obstante, existe un subforo específico " Spotting", que lo verás en la página principal del foro y, pueda que te motive mostrarnos algunas de tus actividades fotográficas. También, en bastantes subforos puedes participar con tus experiencias, además de comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrogilap Publicado 21 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2022 En 21/11/2022 a las 14:31, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Pienso que el foro, te motivará para que nos comentes o cuentes algunas de tus experiencias automovilísticas. No obstante, existe un subforo específico " Spotting", que lo verás en la página principal del foro y, pueda que te motive mostrarnos algunas de tus actividades fotográficas. También, en bastantes subforos puedes participar con tus experiencias, además de comentar. Saludos. Gracias por responder y saludar, estupendo! De Ferrari mucho no podré enseñar ya que no puedo ni publicarlo en mi Instagram, pero si de otros trabajos que tengan ya tiempo. Me lo apunto y lo haré, compartiendo vivencias y experiencias es como mejor aprendemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2022 Bienvenido Alejandro. Veremos buenas fotos de coches... las esperamos. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Beinvenido, seguro tienes buenos consejos que dar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas