Jump to content

La bruja

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hace bastante tiempo que no posteo y en blanco y negro llevo ya mucho tiempo sin hacerlo. Pero me atrevo a subir esta toma hecha el pasado Halloween, estaré dispuesto a escuchar sugerencias jejej.

PD: Ha sido algo muy improvisado, llegar a un restaurante y antes de la cena hacer unas fotos a unos conocidos.

The Witch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me divierte mucho, me parece una buena foto... así: llegar con la fiesta de amigos, sacar la cámara, empezar poses extremas y todos a disfrutar... el resultado muy sugerente.

Muchos elementos, como toca al día, pero entre todos la cara destacando divertida, terrorífico/divertida... y para los que no nos entusiasma el Halloween algo subida de luces que así no espanta.

Aplausos y saludos Geor... y ele gusto de verte por aquí (yo sigo siendo un principiante ;))

Paulino

Enlace al comentario

En 23/11/2022 a las 19:01, Detura dijo:

A mi me divierte mucho, me parece una buena foto... así: llegar con la fiesta de amigos, sacar la cámara, empezar poses extremas y todos a disfrutar... el resultado muy sugerente.

Muchos elementos, como toca al día, pero entre todos la cara destacando divertida, terrorífico/divertida... y para los que no nos entusiasma el Halloween algo subida de luces que así no espanta.

Aplausos y saludos Geor... y ele gusto de verte por aquí (yo sigo siendo un principiante ;))

Paulino

Hola Paulino qué tal?

La verdad fue divertido y a la gente le gusta desinhibirse cuando lo pasan bien jeje. Si, varios elementos estaban en la mesa pero creo que daban juego a la escena y pose caricaturesca de la bruja.

Te dejo una imagen un poco menos luminosa en una edición más "oscura". Gracias por tu comentario y yo también sigo siendo principiante ;)

Screenshot-2022-11-23-21-25-37-99-ecb084

Enlace al comentario

En 23/11/2022 a las 19:15, rafafumado dijo:

Me parece espectacular ese encuadre cerrado para dejar solo lo importante. Una toma excelente, felicidades. Un saludo

Muchas gracias compañero por tus buenas palabras, me alegra mucho que te guste ;)

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

En 23/11/2022 a las 23:01, Hannert dijo:

Hola Paulino qué tal?

La verdad fue divertido y a la gente le gusta desinhibirse cuando lo pasan bien jeje. Si, varios elementos estaban en la mesa pero creo que daban juego a la escena y pose caricaturesca de la bruja.

Te dejo una imagen un poco menos luminosa en una edición más "oscura". Gracias por tu comentario y yo también sigo siendo principiante ;)

Screenshot-2022-11-23-21-25-37-99-ecb084

Tambien me gusta esta segunda versión, pero en la primera la vista se me va directamente a la cara de la bruja y ahí su encanto... y tu buen criterio al decidir.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

A mi todo eso del Halloween me parece una soberana gilipollez, una mierda comercial mas de tantas, pero la foto es genial, y la currada que se dio en la cara esa mujer fue importante para lucir de esa manera solo un rato, solo tengo respeto por ese entusiasmo e ilusión que le pone la gente, por lo demás... 

Bien plasmado ese trabajo de decoración facial. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 1/12/2022 a las 22:43, RST dijo:

Personalmente, me gusta más la primera. Dicen los entendidos que toda fotografía debe tener blancos y negros. La primera lo cumple y la segunda muchos negros. 

Saludos

A mí también me gusta más la primera, pero el compi quería algo que diera más miedo y con un revelado en falsa clave baja creí que se podía conseguir.

Muchas gracias compañero por pasarte y dejarme tu comentario ;). Un saludo 

Enlace al comentario

En 3/12/2022 a las 16:41, freengine dijo:

A mi todo eso del Halloween me parece una soberana gilipollez, una mierda comercial mas de tantas, pero la foto es genial, y la currada que se dio en la cara esa mujer fue importante para lucir de esa manera solo un rato, solo tengo respeto por ese entusiasmo e ilusión que le pone la gente, por lo demás... 

Bien plasmado ese trabajo de decoración facial. 

Un saludo. 

En lo personal creo que todas estas fiestas como el Halloween, Navidad, San Valentín, me parecen muy comerciales que solamente favorecen los negocios en tiendas. Hay gente que les hace ilusión esas fiestas, pero siempre digo que cada quien se gaste su dinero/tiempo en lo que quiera.

La verdad que mucha gente se curra sus disfraces y algunos hasta se maquillan por horas para tener los resultados que desean como este caso. 

Me alegra que te guste lo que ves, un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

De acuerdo en todo sobre las fiestas tanto autóctonas como de importación pero si al final dan a opciones fotográficas como

la que nos traes pues bienvenidas sean, un b/n. de categoría que diría un valenciano, como apunta un compañero más arriba

tiene todos los tonos entre el blanco y el negro, para mí perfecta tanto en encuadre como en revelado, Como principiante no

puedo más que felicitarte, Abrazos Geor.

Enlace al comentario