Jacobstair Publicado 23 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2022 Hola a todos! Ayer 22/11/22 en la playa de la Barrosa, Chiclana de la frontera, me reventaron la luna del coche y se llevaron todo mi equipo. Una Nikon D850, un N 24-70 2.8 G ED N, un N 80-200 2.8 ED, un N 50 1.4 AIS, además de mi MacBook Pro y accesorios varios. Si, ya sé que soy un idiota por dejarlos en el coche, pero es una larga historia. Agradezco si estáis atentos a cosas extrañas y me avisáis por aquí o a la guardia civil de chiclana por si pudiera recuperar algo. Me han jodido el trabajo y la vida en general. Son solo cosas materiales pero ando en una época chunga a nivel económico. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacobstair Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Muchas gracias por las palabras! Si, estoy al tanto de estas plataformas y la policía y guardia civil también con los correspondientes números de serie. En principio estas tiendas deberían pasar un filtro registrando los números de serie que compran y venden y esto debería hacer saltar las alarmas, al menos esto es lo que me han contado. Lo he puesto por aquí por probar, nunca se sabe cómo puede obrar el destino. Gracias graciss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 En 24/11/2022 a las 9:55, Jacobstair dijo: Muchas gracias por las palabras! Si, estoy al tanto de estas plataformas y la policía y guardia civil también con los correspondientes números de serie. En principio estas tiendas deberían pasar un filtro registrando los números de serie que compran y venden y esto debería hacer saltar las alarmas, al menos esto es lo que me han contado. Lo he puesto por aquí por probar, nunca se sabe cómo puede obrar el destino. Gracias graciss Mira bien mirado wallapop y eBay... Y grupos de Facebook. Pero vamos, no sé si será fácil, un fastidio sin duda porque tenías buen equipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacobstair Publicado 24 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Gracias Dani! A ver si tengo suerte, aunque lo doy por perdido realmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2022 Lo siento mucho compañero. Te deseo suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierGonzalo Publicado 20 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 Lo siento, una situación muy triste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacobstair Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 20/12/2022 a las 17:33, JavierGonzalo dijo: Lo siento, una situación muy triste Si que lo es Javier, aún sigo a cuestas con el tema. Gracias, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacobstair Publicado 20 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2022 En 24/11/2022 a las 23:56, valentin1963 dijo: Lo siento mucho compañero. Te deseo suerte. Gracias Valentín! De momento sin noticias y probablemente no volveré a saber de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 23/11/2022 a las 23:13, Jacobstair dijo: Hola a todos! Ayer 22/11/22 en la playa de la Barrosa, Chiclana de la frontera, me reventaron la luna del coche y se llevaron todo mi equipo. Una Nikon D850, un N 24-70 2.8 G ED N, un N 80-200 2.8 ED, un N 50 1.4 AIS, además de mi MacBook Pro y accesorios varios. Si, ya sé que soy un idiota por dejarlos en el coche, pero es una larga historia. Agradezco si estáis atentos a cosas extrañas y me avisáis por aquí o a la guardia civil de chiclana por si pudiera recuperar algo. Me han jodido el trabajo y la vida en general. Son solo cosas materiales pero ando en una época chunga a nivel económico. Gracias y saludos a todos. Vaya faena¡¡¡ los cacos estan siempre con el radar puesto y estan siempre buscando el descuido, los hay que van siguiendote con otro coche y si te paras a comer y no te llevas la bolsa estas muerto¡¡¡ la bolsa va conmigo a todos lados, si voy a mear va conmigo y si voy a comer lo mismo le tengo una pinza para cuando estoy sentado en la mesa trabarlo al pantalon por si se me olvida ,.....en definitiva el que quiera robarme la bolsa tiene que matarme. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 14:58, Walterwhite dijo: Vaya faena¡¡¡ los cacos estan siempre con el radar puesto y estan siempre buscando el descuido, los hay que van siguiendote con otro coche y si te paras a comer y no te llevas la bolsa estas muerto¡¡¡ la bolsa va conmigo a todos lados, si voy a mear va conmigo y si voy a comer lo mismo le tengo una pinza para cuando estoy sentado en la mesa trabarlo al pantalon por si se me olvida ,.....en definitiva el que quiera robarme la bolsa tiene que matarme. Interesante detalle el de la pinza, no sé me había ocurrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas