Luisao Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas. Está sin procesar. Está tomada a ISO 100, t:10seg y f/11 Opiniones por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas. Está sin procesar. Está tomada a ISO 100, t:10seg y f/11 Opiniones por favor. Hola campeon la veo caida a la izda eso creo vamos por lo dema screo k bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Pues para ser la primera te ha quedado de miedo, tal vez un poco menos de exposición y si te fijas junto a las luces de las farolas hay unos reflejos que tal vez sean a causa del filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisao Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios. No llevaba filtro, no sé porqué salen los reflejos. A ver que tal ésta con 13 seg y f/18: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisao Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Ya que me he animado, os dejo otras del Prado: En esta primera me entra un reflejo por la izquierda, ¿tendría que haber usado parasol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisao Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Y ahora El Pandorgo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Y ahora El Pandorgo... Prueba a recortar la papelera de abajo a la izda, y en cuanto a la farola de la dcha, pues lo mismo. Las otras a mi me gustan , sobre todo la del Prado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.