freengine Publicado 27 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2022 Antiguos y humildes oficios que aún a día de hoy se abren paso para intentar ubsistir. En esta ocasión no hubo suerte y sus peticiones no surtieron efecto,por otra parte, el calzado clásico de piel va en desuso, en favor de los "deportivos", mala suerte para el limpiabotas... El limpiabotas by Arístides Díaz, en Flickr E-P5 + Zuiko 14-42 II R a 15mm 1/400 a f-3.6 iso-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 La vida cada día se pone más difícil para algunos sectores, lo que se gana trabajando y lo que se paga por trabajar es una incongruencia. Perdona la chapa, la foto es o yo la veo muy buena en cuanto a encuadre y revelado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2022 En 28/11/2022 a las 20:20, jordifus53 dijo: La vida cada día se pone más difícil para algunos sectores, lo que se gana trabajando y lo que se paga por trabajar es una incongruencia. Perdona la chapa, la foto es o yo la veo muy buena en cuanto a encuadre y revelado, me gusta. Saludos. No es chapa Jordi, es la realidad, la vida misma.. En cuanto a la foto, el street es una disciplina que cuanto mas te metes mas te das cuenta de que estás inmerso en las circunstancias y las oportunidades, no se puede apenas elegir, solo disparar, y la mayoría de las veces no en el mejor momento, por algún obstáculo, por la propia indecisión, etc.. En este caso el grupo estaba de espaldas pero afortunadamente la expresión del limpiabotas expresa la negativa del grupo a sus servicios, que era lo que yo deseaba plasmar. Gracias por tu visita y tus generosos comentarios, "chapa" incluída.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Buen día El recorte acertado ni justo ni holgado, llama la atención la pose del bolero y la de la mujer al medio, la pequeña cámara gran herramienta. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas