Jump to content

Paseo nocturno

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante la captura de las ultimas luces del cielo en esta escena nocturna, lastima de no haber esperado unos segundos para que la luz de la farla incidiera sobre la pareja pero con todo, es una foto agradable de ver. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion. Las dos parejas ayudan a hacer un recorrido por todas la fotografía. Si es cierto, tal como te comentan, que unos segundos después estarían un pelín más iluminado por la farola. Pero también es cierto que hay que estar allí y en décimas de segundos tomar la decisión.

Saludos 

Enlace al comentario

En 30/11/2022 a las 19:04, Llebrez dijo:

Precioso lugar y preciosa fotografía.

Saludos.

Luis.

En 30/11/2022 a las 19:26, rafafumado dijo:

Interesante la captura de las ultimas luces del cielo en esta escena nocturna, lastima de no haber esperado unos segundos para que la luz de la farla incidiera sobre la pareja pero con todo, es una foto agradable de ver. Un saludo

En 3/12/2022 a las 16:37, RST dijo:

Buena composicion. Las dos parejas ayudan a hacer un recorrido por todas la fotografía. Si es cierto, tal como te comentan, que unos segundos después estarían un pelín más iluminado por la farola. Pero también es cierto que hay que estar allí y en décimas de segundos tomar la decisión.

Saludos 

Muchas gracias! Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/12/2022 a las 16:33, westward dijo:

Bonita foto, hermoso lugar y bellos colores. Enhorabuena!

En 16/12/2022 a las 11:13, Boomerang dijo:

Bonita foto y precioso lugar , hace años que estuvimos por esos lares. Saludos.

En 17/12/2022 a las 17:48, freengine dijo:

Está muy bien, en su punto de luces, colores y tonos, resulta muy natural y realista, bien compuesta además.. 

Buen trabajo Oriol. 

Un saludo. 

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues por no repetirme  con los comentarios de los compis,para mi gusto le bajaría quizás un poco la saturación del azul del cielo,creo que le iría bien y no le quitaría el protagonismo al primer plano.

El pueblo esta muy guapo la verdad y te da para fotos muy guapas.Felicidades por la foto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/1/2023 a las 16:04, maki dijo:

Pues por no repetirme  con los comentarios de los compis,para mi gusto le bajaría quizás un poco la saturación del azul del cielo,creo que le iría bien y no le quitaría el protagonismo al primer plano.

El pueblo esta muy guapo la verdad y te da para fotos muy guapas.Felicidades por la foto

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario