Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Hola, Os dejo esta toma de un paseo nocturno en Santillana del Mar: Paseo nocturno by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/50. f/2.8 40 mm 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Precioso lugar y preciosa fotografía. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Interesante la captura de las ultimas luces del cielo en esta escena nocturna, lastima de no haber esperado unos segundos para que la luz de la farla incidiera sobre la pareja pero con todo, es una foto agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Buena composicion. Las dos parejas ayudan a hacer un recorrido por todas la fotografía. Si es cierto, tal como te comentan, que unos segundos después estarían un pelín más iluminado por la farola. Pero también es cierto que hay que estar allí y en décimas de segundos tomar la decisión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 30/11/2022 a las 19:04, Llebrez dijo: Precioso lugar y preciosa fotografía. Saludos. Luis. En 30/11/2022 a las 19:26, rafafumado dijo: Interesante la captura de las ultimas luces del cielo en esta escena nocturna, lastima de no haber esperado unos segundos para que la luz de la farla incidiera sobre la pareja pero con todo, es una foto agradable de ver. Un saludo En 3/12/2022 a las 16:37, RST dijo: Buena composicion. Las dos parejas ayudan a hacer un recorrido por todas la fotografía. Si es cierto, tal como te comentan, que unos segundos después estarían un pelín más iluminado por la farola. Pero también es cierto que hay que estar allí y en décimas de segundos tomar la decisión. Saludos Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Bonita foto, hermoso lugar y bellos colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boomerang Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Bonita foto y precioso lugar , hace años que estuvimos por esos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Está muy bien, en su punto de luces, colores y tonos, resulta muy natural y realista, bien compuesta además.. Buen trabajo Oriol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 16:33, westward dijo: Bonita foto, hermoso lugar y bellos colores. Enhorabuena! En 16/12/2022 a las 11:13, Boomerang dijo: Bonita foto y precioso lugar , hace años que estuvimos por esos lares. Saludos. En 17/12/2022 a las 17:48, freengine dijo: Está muy bien, en su punto de luces, colores y tonos, resulta muy natural y realista, bien compuesta además.. Buen trabajo Oriol. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 preciosa toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 En 27/12/2022 a las 20:14, Asden dijo: preciosa toma, saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Pues por no repetirme con los comentarios de los compis,para mi gusto le bajaría quizás un poco la saturación del azul del cielo,creo que le iría bien y no le quitaría el protagonismo al primer plano. El pueblo esta muy guapo la verdad y te da para fotos muy guapas.Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 16:04, maki dijo: Pues por no repetirme con los comentarios de los compis,para mi gusto le bajaría quizás un poco la saturación del azul del cielo,creo que le iría bien y no le quitaría el protagonismo al primer plano. El pueblo esta muy guapo la verdad y te da para fotos muy guapas.Felicidades por la foto Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 Muy bien controladas esas luces y una composición muy buena, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 En 26/1/2023 a las 22:11, jordifus53 dijo: Muy bien controladas esas luces y una composición muy buena, me gusta, saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas