MARPAOS Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Espero que os guste Mirando al pajaritoww by Juan José Moya García, en Flickr Fotógrafo: JUAN JOSE MOYA GARCIA MARPAOS Derechos de autor: JUAN JOSE MOYA GARCIA Modelo: Nikon D850 Objetivo: VR 150-600mm f/5-6.3G Distancia focal: 600mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/3200s Comp. expos.: +0.3EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Buena captura compañero, A mi me gusta darles un poco más de aire pero esa mirada te ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Buena captura, pedazo de foto te a quedao... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2022 Bien congelado el vuelo del Milano, y esas miradas son las que se nos quedan congeladas en las retinas, buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Preciosa la foto!!! Yo hago unas foto así y me daría igual que os gustase o no Ya me podía retirar como orgulloso fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 hola muy buena bien pillado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 4/12/2022 a las 19:28, fulillas dijo: Buena captura compañero, A mi me gusta darles un poco más de aire pero esa mirada te ha quedado de lujo. Un saludo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 4/12/2022 a las 21:46, Francis Minini dijo: Buena captura, pedazo de foto te a quedao... Saludos.. En 5/12/2022 a las 0:52, benasque dijo: Bien congelado el vuelo del Milano, y esas miradas son las que se nos quedan congeladas en las retinas, buena toma Un saludo En 5/12/2022 a las 17:48, rafillapm dijo: Preciosa la foto!!! Yo hago unas foto así y me daría igual que os gustase o no Ya me podía retirar como orgulloso fotógrafo En 5/12/2022 a las 19:18, Antonio palmeras dijo: hola muy buena bien pillado . saludos En 5/12/2022 a las 17:48, rafillapm dijo: Preciosa la foto!!! Yo hago unas foto así y me daría igual que os gustase o no Ya me podía retirar como orgulloso fotógrafo Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas