LTP Pawnee Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Panasonic Lumix lx100 34mm equivalente en full frame 75mm 1/640 f/8 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 Me ha gustado la composición jugando con los elementos que tenías a mano, de camino he echado un vistazo a tu galería callejera y he visto algunas muy buenas. Esa LX100 es buena compañera para el callejeo , por lo que veo, lo que no sé es si lleva pantalla abatible o es fija, interesante apuesta de Panasonic por una compacta seria con sensor m4/3, no la conocía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Interesante composición callejera donde la formalidad de las dos señoras andando contrasta con la pose chulesca del lobo dibujado en la pared formando una imágen equilibrada entre los tres elementos protagonistas, sin obviar los mensajes escritos en la pared que nos llevan a la actualidad más rabiosa con la reivindicación de las mujeres por un lado y la autoafirmación del macho por el otro. Para mí, una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 5/12/2022 a las 21:02, freengine dijo: Me ha gustado la composición jugando con los elementos que tenías a mano, de camino he echado un vistazo a tu galería callejera y he visto algunas muy buenas. Esa LX100 es buena compañera para el callejeo , por lo que veo, lo que no sé es si lleva pantalla abatible o es fija, interesante apuesta de Panasonic por una compacta seria con sensor m4/3, no la conocía. Saludos. La pantalla es fija, es lo que más echo en falta, a veces uso el móvil como monitor y disparador remoto vía wifi, pero es un poco coñazo. En 7/12/2022 a las 11:06, rafafumado dijo: Interesante composición callejera donde la formalidad de las dos señoras andando contrasta con la pose chulesca del lobo dibujado en la pared formando una imágen equilibrada entre los tres elementos protagonistas, sin obviar los mensajes escritos en la pared que nos llevan a la actualidad más rabiosa con la reivindicación de las mujeres por un lado y la autoafirmación del macho por el otro. Para mí, una gran foto. Saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 13:21, LTP Pawnee dijo: La pantalla es fija, es lo que más echo en falta, a veces uso el móvil como monitor y disparador remoto vía wifi, pero es un poco coñazo. Hay una segunda versión de la LX100 en la que imagino habrán cuidado esos detalles, de todos modos, ahora que estoy empezando a explorar el universo Lumix GX, es tremendo el catálogo que tienen en m4/3 , nada que ver con Olympus, que no tiene nada mas allá de las PEN F, ahora discontinuadas con apenas un modelo ( la E-P7) , hablo de la típica Cámara pequeña y sin visor, nada de las sin espejo que imitan a las réflex, de esas si que hay modelos en Olympus. Seguramente acabaré cambiando mi vieja E-P5 por alguna Lumix GX, pensadas específicamente para la fotografía street, luego están las GH mas pensadas para videógrafos, mas grandes, pesadas y caras. Cuánto mas conozco Lumix GX mas interesante me parece. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas