Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2022 una setilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Muy agradable de ver. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Hola Antonio, con independencia de la escasa PdC (cosa que va a gustos, según lo que uno pretenda) no acabo de ver el foco "clavado) en la seta y, de hecho, no acabo de ver ninguna zona con una nitidez de 10. Lo mismo es cosa mía .... La seta presenta algunos brillos que, lejos de molestar, nos aporta información sobre su textura. Lo que sí hubiese hecho, sin dudar, es quitar ese palito casi vertical que se sale por el borde derecho y ese otro elemento del fondo, junto al palito, que aparece desenfocado de forma demasiado presente y llamativa en forma de "V" invertida. Pese a los detalles que te apunto, resulta agradable de ver. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 12:52, Carlos Barriuso dijo: Muy agradable de ver. Saludos Muchas gracias por comentar . En 6/12/2022 a las 13:54, Pere63 dijo: Hola Antonio, con independencia de la escasa PdC (cosa que va a gustos, según lo que uno pretenda) no acabo de ver el foco "clavado) en la seta y, de hecho, no acabo de ver ninguna zona con una nitidez de 10. Lo mismo es cosa mía .... La seta presenta algunos brillos que, lejos de molestar, nos aporta información sobre su textura. Lo que sí hubiese hecho, sin dudar, es quitar ese palito casi vertical que se sale por el borde derecho y ese otro elemento del fondo, junto al palito, que aparece desenfocado de forma demasiado presente y llamativa en forma de "V" invertida. Pese a los detalles que te apunto, resulta agradable de ver. Saludos, Pere puede que el f3.2 fuese mucho pero quería desenfoque de fondo y en cuanto ala pinocha que forma la v quite algunas pero esa seme paso . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Hola Antonio, yo en el tema de setas controlo bastante poco, el problema que veo en la toma, aparte de lo que te comenta el compañero Pere, es la piña, la veo con mejor foco que la seta y se me va la mirada a la piña, quedando la seta un poco en segundo plano y quitándole protagonismo, quizás la solución habría sido atrasar la piña y dejarla un poco desenfocada, pero ya te digo que de fotos de setas, tengo poca idea. Eso si, el brillo de la seta me gusta un montón. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 12:02, miguelindio dijo: Hola Antonio, yo en el tema de setas controlo bastante poco, el problema que veo en la toma, aparte de lo que te comenta el compañero Pere, es la piña, la veo con mejor foco que la seta y se me va la mirada a la piña, quedando la seta un poco en segundo plano y quitándole protagonismo, quizás la solución habría sido atrasar la piña y dejarla un poco desenfocada, pero ya te digo que de fotos de setas, tengo poca idea. Eso si, el brillo de la seta me gusta un montón. Saludos Muchas gracias por comentar .no podía mover la piña sin mover la seta la seta estaba en la piña es una mycena delas piñas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas