Antisu Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Buenas. El precioso Martín que nunca defrauda (en este caso Martina). Saludos. Martina by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 + Tamron 150-600 G2 F/8 1/500 Iso 450 Martina en vuelo by Anti Gonzalez, en Flickr F/8 1/3200 Iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 hola Muy buenas las dos la del vuelo y el reflejo me encanta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Muy buenas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Muy buenas las dos, y especialmente la del vuelo.., me sorprende que a f-8 y 1/3200 el iso sea tan bajo, además de buena luz expusiste muy bien.., usas iso automático?.. Buen trabajo, unas tomas muy limpias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 (editado) En 8/12/2022 a las 18:26, freengine dijo: Muy buenas las dos, y especialmente la del vuelo.., me sorprende que a f-8 y 1/3200 el iso sea tan bajo, además de buena luz expusiste muy bien.., usas iso automático?.. Buen trabajo, unas tomas muy limpias. Saludos Pongo iso automático y juego en manual con la apertura y la velocidad. Tiene un porcentaje alto de acierto 98%. Me acostumbré a hacerlo así cuando hacía bodas. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo Editado 8 de Diciembre de 2022 por Antisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Muy buenas las dos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Muy buenas las dos tomas, la primera tiene un punto de luz que has sabido aprovechar muy bien, y la segunda....., el que haya intentado seguir a un Martin en vuelo ya la puede valorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 Preciosas las tomas...... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Preciosos esos bichos y buenas tomas. Por aquí abajo se ve uno cada 5.000 años. Los de " la bala " me hizo recordar a un amigo que intentó fotografiar un ejemplar que estuvo por aquí cerca de un mes, hace años. Lo que no pudo lograr. Una, porque le pasaba bastante lejos. Otra, porque me decía " pasa como una bala " . Al final lo que consiguió fue un borrón azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 9/12/2022 a las 11:20, Ramk dijo: Preciosos esos bichos y buenas tomas. Por aquí abajo se ve uno cada 5.000 años. Los de " la bala " me hizo recordar a un amigo que intentó fotografiar un ejemplar que estuvo por aquí cerca de un mes, hace años. Lo que no pudo lograr. Una, porque le pasaba bastante lejos. Otra, porque me decía " pasa como una bala " . Al final lo que consiguió fue un borrón azul. Un saludo Para poder fotografiarlo en vuelo, tienes que anticiparte, preparar los parámetros de la cámara y poner una velocidad mínima 1/3000 o incluso mayor. Si pones menos, te saldrá trepidada. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Muy bonita composición la primera. En vuelo lo he intentado varias vecs y aún no lo he conseguido, muy difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas