Jump to content

La bala azul

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las dos, y especialmente la del vuelo.., me sorprende que a f-8 y 1/3200 el iso sea tan bajo, además de buena luz expusiste muy bien.., usas iso automático?.. 

Buen trabajo, unas tomas muy limpias. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2022 a las 18:26, freengine dijo:

Muy buenas las dos, y especialmente la del vuelo.., me sorprende que a f-8 y 1/3200 el iso sea tan bajo, además de buena luz expusiste muy bien.., usas iso automático?.. 

Buen trabajo, unas tomas muy limpias. 

Saludos

Pongo iso automático y juego en manual con la apertura y la velocidad. Tiene un porcentaje alto de acierto 98%.

Me acostumbré a hacerlo así cuando hacía bodas. 

Gracias por pasarte a comentar. Un saludo 

Editado por Antisu
Enlace al comentario

Preciosos esos bichos y buenas tomas. Por aquí abajo se ve uno cada 5.000 años. Los de " la bala " me hizo recordar a un amigo que intentó fotografiar un ejemplar que estuvo por aquí cerca de un mes, hace años. Lo que no pudo lograr. Una, porque le pasaba bastante lejos. Otra, porque me decía " pasa como una bala " . Al final lo que consiguió fue un borrón azul. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 9/12/2022 a las 11:20, Ramk dijo:

Preciosos esos bichos y buenas tomas. Por aquí abajo se ve uno cada 5.000 años. Los de " la bala " me hizo recordar a un amigo que intentó fotografiar un ejemplar que estuvo por aquí cerca de un mes, hace años. Lo que no pudo lograr. Una, porque le pasaba bastante lejos. Otra, porque me decía " pasa como una bala " . Al final lo que consiguió fue un borrón azul. 

Un saludo

Para poder fotografiarlo en vuelo, tienes que anticiparte, preparar los parámetros de la cámara y poner una velocidad mínima 1/3000 o incluso mayor. Si pones menos, te saldrá trepidada. 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario