Duende88 Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Hola, Os dejo esta otra toma del hayedo de Otzarreta: Hayedo de Otzarreta by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/5.6 17 mm 400 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Pues me parece mucho más original que la otra, cosa que agradezco, con unos colores densos, ricos y muy naturales, varias diagonales que dirigen muy bien la vista y en conjunto muy bonita de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 hola original en cuadre poco visto de este tan fotografiado lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 Se agradece la originalidad. También veo un poquito más acertado el tratamiento del color respecto a la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 Me parece una toma magnífica en todos los aspectos, lo único que veo para poder mejorar sería corregir esas aberraciones cromáticas que tienes en las ramas del árbol del primer plano de la derecha y te queda de 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 9/12/2022 a las 11:29, MiraMedespacio dijo: Pues me parece mucho más original que la otra, cosa que agradezco, con unos colores densos, ricos y muy naturales, varias diagonales que dirigen muy bien la vista y en conjunto muy bonita de ver. En 9/12/2022 a las 18:43, Antonio palmeras dijo: hola original en cuadre poco visto de este tan fotografiado lugar . saludos En 10/12/2022 a las 8:18, sostingut dijo: Se agradece la originalidad. También veo un poquito más acertado el tratamiento del color respecto a la otra. Saludos. En 10/12/2022 a las 14:08, Manu_el_SR dijo: Me parece una toma magnífica en todos los aspectos, lo único que veo para poder mejorar sería corregir esas aberraciones cromáticas que tienes en las ramas del árbol del primer plano de la derecha y te queda de 10 Un saludo Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas