Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 en el pinar by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 90.0 mm 1/160 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 Esta chula! Quizá intentaría bajar un poquito las luces del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 En 9/12/2022 a las 19:20, Carlos Barriuso dijo: Esta chula! Quizá intentaría bajar un poquito las luces del fondo. Saludos Muchas gracias por comentar . Probare ave si soy capas de bajar la luz pero no se si podre hacerlo solo al fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Yo también creo que está muy chula, y ese contraste de luces y sombras le queda genial. No tocaría las luces del fondo pero si las sombras para intentar obtener mas detalle y textura en ese primer plano de las piñas. De todos modos, como cada uno tenemos una opinión, tú deja la foto cómo a ti te guste, que para eso es tuya.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 En 11/12/2022 a las 8:22, freengine dijo: Yo también creo que está muy chula, y ese contraste de luces y sombras le queda genial. No tocaría las luces del fondo pero si las sombras para intentar obtener mas detalle y textura en ese primer plano de las piñas. De todos modos, como cada uno tenemos una opinión, tú deja la foto cómo a ti te guste, que para eso es tuya.. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . probare lo que me dices . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas