coolpixer Publicado 10 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2022 (editado) Qué tal. La nueva movilidad, la llaman. Parece divertido… 6EA41B6B-1EC6-4F64-9FA8-4A1C3333C213 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/20s, f/8, ISO80. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2022 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Buen barrido y buen seguimiento.., has conseguido una interesante imagen de algo muy simple y cotidiano. Buen trabajo Iñigo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 En principio me parece impresionante el efecto tridimensional que le has dado además del barrido que me parece excelente, mi pregunta es como has logrado sacar la figura del marco, había visto algo parecido pero no tan logrado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2022 Qué tal compañeros, me alegra que os guste. Jordi, el truquillo se ve mejor si picas en el enlace: se trata de pintar en la parte inferior una banda del color del fondo sobre el que se va a ver la foto (en este caso el blanco del foro) dejando las ruedas sin tapar, y añadir un pequeño sombreado debajo de las mismas para resaltar el efecto. Creo que el mismo barrido, que ya de por si destaca a la señorita, acentúa la ilusión… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Buen barrido. Incluso con una velocidad tan baja has conseguido buena nitidez. Es curioso el efecto porque parece que el patinete estuviera fuera de la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Qué tal Luis, hubo un poco de suerte, porque tenía la cámara configurada para barrer peatones cuando irrumpió la señorita en la escena. De haber tenido un poco más de tiempo, hubiera usado una velocidad un poco mayor para asegurar la toma… Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asden Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 muy buena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Gracias compañero, me alegra que le guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas