Bobby Martinez Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Aupa compañeros, aprovechando que había dejado de llover, me acerqué a Las Bardenas, un lugar que me tiene abducido, y por mucho que ha sido fotografiado, siempre vuelvo. Os dejo esta que es un auténtico plató natural. Ahí se han rodado películas ( La conquista de Albania, Anacleto agente secreto y algunas más que no recuerdo ) anuncios de coches, documentales... Un saludo. EXIF SONY RX10 1/800 f:5,6 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Tienes razón, es un lugar maravilloso al que siempre deseas volver. Y para fotógrafos de paisaje una mina de oro. Los relieves dan muchísimo juego. En esta panorámica no recuerdo bien si la línea de montañas sigue mucho por la derecha y podrías haber incluido algo más dejando espacio, tal como sucede a la izquierda. La luz tampoco era buena, así que destaca lo que destaca...los relieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 12:49, MiraMedespacio dijo: Tienes razón, es un lugar maravilloso al que siempre deseas volver. Y para fotógrafos de paisaje una mina de oro. Los relieves dan muchísimo juego. En esta panorámica no recuerdo bien si la línea de montañas sigue mucho por la derecha y podrías haber incluido algo más dejando espacio, tal como sucede a la izquierda. La luz tampoco era buena, así que destaca lo que destaca...los relieves. Aupa compañero, cierto, es una mina de oro. Impresiona como ha tallado el terreno esa erosión tan enorme. Por la derecha ya no hay más, tengo otra toma hacia la derecha pero no tiene mucho interés y se pierde esa " pirámide " que remata muy bien por el lado izquierdo. La SONY RX10 ya no daba para más. Un saludo y gracias por la visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 ¡Aupa Boby! Un lugar especial por su orografía, que siempre brinda buenas oportunidades para una buena foto, como es la tuya. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 Realmente un lugar muy especial y con una oreografía única. No me extraña que te tenga abducido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Un lugar espectacular para la practica fotográfica, lástima de las limitaciones de acceso, lo que nos obliga a tomas distantes. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas