Bobby Martinez Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 ¡ Vaya nombre que tiene el pajarico !. De mi última visita al hide de El Señorío de Bertiz, en Navarra. Un saludo. EXIF D500 200-500 5,6 1/500 f.5,6 ISO 2500 a través de cristal espía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Preciosa captura con buena pose, aunque me parece que se te a ido el foco un poco... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Hola Bobby, buena captura del inquieto y esquivo Chochín, en mi infancia el nombre habría que ponerlo a partir de las 22:00, y con los dos rombos delante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Todo lo que tiene de fugaz y nervioso, lo tiene de pequeñajo lindo. Aunque el foco ni el posadero sea fetén, ha quedao bien definido con una postura muy de su comportamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 hola aupa se ve bien el chiquitín personal mente la veo muy centrada para la pose del chiquitín . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2022 Te superas Boby, es una preciosidad. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas