freengine Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Muestras de cordialidad y amistad de gente de barrio de toda la vida, lo que hace nuestras calles mas entrañables en unos tiempos en los que nadie se fia de nadie y todo el mundo damos la espalda a todo el mundo en esta especie de culto a las prisas y al individualismo. Encuentros y saludos by Arístides Díaz, en Flickr E-P5 con Lumix 12-32, a 17mm 1/320 a f-4.1 iso-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Si sr. Ari, buen momento y bien introducido. Precisamente por ese positivismo (que comparto) algo más de aire por arriba, a costa de abajo, creo le vendría bien. aunque soy consciente que de callejera y sus circunstancias no se nada. Saludos y... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2022 En 14/12/2022 a las 16:54, Detura dijo: Si sr. Ari, buen momento y bien introducido. Precisamente por ese positivismo (que comparto) algo más de aire por arriba, a costa de abajo, creo le vendría bien. aunque soy consciente que de callejera y sus circunstancias no se nada. Saludos y... me gusta Gracias Paulino, celebro que te guste.., en cuanto a las circunstancias, en ésta ocasión me pude medio permitir el lujo de emplear unos segundos en componer aprovechando la distracción de los protagonistas pero sin descuidarme porque enseguida cambia la escena, o se cruza un peatón, o alguien advierte la presencia de una Cámara, hay que actuar sin titubeos. Muchas veces se pierde la escena o el momento óptimo antes de disparar y ya no merece la pena hacer la foto. En cuanto al aire por arriba, soy mas partidario de añadir mas suelo que cielo, ese "pavimento" bajo los pies de los protagonistas, suele darle cierto aire "furtivo" que a mí juicio no queda mal.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas