Jump to content

Página web con recetas

LauraSimon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 20/12/2022 a las 19:23, JavierGonzalo dijo:

Buscar algo para la Navidad? Creo que hay muchas páginas, puedes buscar millones de opciones en Google 

Gracias por la respuesta, ya lo encontré, me ayudaron en otro foro. Puedo compartir si alguien necesita algunas recetas de café (puedes verlas aquí o aquí). Pero en el segundo sitio las recetas son un poco difíciles, pero si cocinas constantemente, no habrá problemas (están al final de la página, no quiero insertar millones de enlaces, por eso puedes buscarlas por ti mismo). Hay muchas recetas buenas en inglés, porque en los países que hablan inglés la cultura de preparación de café está más desarrollada.  

Editado por LauraSimon
los errores de gramática
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
En 14/12/2022 a las 9:11, LauraSimon dijo:

¡Hola a todos! Estoy buscando algún sitio que tenga recetas saludables. Si hay recetas con café, pues feliz de hacer algo nuevo porque soy una apasionada del café y las bebidas de café. Me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. ¡Muchas gracias!

A pesar de que soy preferentemente de beber té, siempre he observado durante mis viajes por ahí lejos, en las diferentes esferas geográficas de Asia, que muchos lugareños prefieren tomar café, en sus diferentes formas de prepararlo según que país del sureste asiático. Preferentemente, en Vietnam, es donde se prepara el café en bastantes recetas y tiene mucha fama por la zona. También en Tailandia lo prefieren procedente de Vietnam, más que el suyo propio. En alguna ocasión, cuando me muevo por ahí lejos, algunas familias que regentan las "Guesthouse" que me alojo, me encargan que les traiga un paquete de café vietnamita, a mi regreso a Thai.

Cierto es que si te mueves por Laos, te dicen que el suyo es el mejor (,,). Así pués, te sugiero que mires en las páginas web sobre el café en Vietnam, que pueda que te sugiera alguna idea o localices algunas recetas. No obstante te envío este enlace, para que te vayas decantando por preparado. ¡Ahí va!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web