freengine Publicado 14 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2022 Sin mirar el móvil.., parece algo obvio, pero cada vez cuesta mas ver escenas así.., en cuanto hay una mesa, barra, o cualquier superficie en la que quepa un puto "smartphone", se convierte en el protagonista, mientras que aquí es el cara a cara entre dos personas que mantienen un diálogo real, no por videoconferencia, ni videollamada, ni whatsapp.. Están muy bien las tecnologías.., pero empalagan, empachan y sobre todo, aturden e idiotizan en exceso.. Bravo por los que saben vivir sin móvil.., fue lo que me hizo animarme a disparar. Olympus E-P5 Lumix G Vario 12-32, a 26mm 1/320 a f-5.6 iso-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 En 17/12/2022 a las 21:38, Niña Cosas dijo: Fue una foto robada freengine?, si fue así ten cuidado porque los viejitos tienen muy malas pulgas, uno se pensó que le hacía una foto a él cuando fotografiaba una estatua cercana y se encaró y me insulto racistamente y todo tuve que salir por patas por miedo a que me tirara la cámara al suelo. Que no se enteran de que un celular hace fotos, pero si ven una réflex saben que si hace , reconocen la forma al instante. Mi viejito malhumorado tenía también gorrito de ese tipo. Es lo que tiene la fotografía street, hay que ser primero muy discreto, y luego ya todo lo demás: técnica, equipo, etc.., pero si no eres capaz de pasar inadvertido, mejor ni lo intentes. Las personas mayores no es que tengan ni malas ni buenas pulgas, simplemente no entienden ni aceptan ciertas cosas, igual que nosotros tampoco aceptamos ciertas cosas que hace décadas funcionaban.., el tiempo no pasa en vano.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 Lo de los robados es lo que tiene, sobre todo discreción, aunque reconozco que no es cosa de personas mayores el que no le quieran hacer fotos, a mí tampoco me gusta que me las hagan, así que como entre nosotros nos reconocemos, cuando veo a alguien me escondo jajaja. Bromas aparte, la foto es muy buena, gran momento que, como dices, poco a poco se va acabando por la tenología. El blanco y negro es perfecto, muy bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 En 28/12/2022 a las 13:54, Aixa dijo: Lo de los robados es lo que tiene, sobre todo discreción, aunque reconozco que no es cosa de personas mayores el que no le quieran hacer fotos, a mí tampoco me gusta que me las hagan, así que como entre nosotros nos reconocemos, cuando veo a alguien me escondo jajaja. Bromas aparte, la foto es muy buena, gran momento que, como dices, poco a poco se va acabando por la tenología. El blanco y negro es perfecto, muy bien hecho. Saludos. Gracias Aixa, es verdad que a la mayoría de la gente no le gusta que la fotografíen por la calle, políticamente correcto no es.., pero si lo haces con discreción y respeto, creo que no se hace un mal a nadie. Esta foto concretamente, por tomar alguna como ejemplo.., no ridiculiza ni ofende a estos señores, mas bien al revés.., de alguna manera estoy dignificando su comportamiento. En fin, temas morales y legales aparte.., lo que sí es muy cierto y es de lo poquito que voy aprendiendo sobre fotografía street, es que si por miedo, indecisión, falsa moralidad, falta de atención o concentración, etc.. , no disparas, pierdes el momento y la foto para siempre. Si luego hay que borrarla se borra, pero la foto que no has llegado a hacer no es ni buena ni mala... En fin, muchas gracias por tu visita y comentarios. Un saludo y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 7:34, freengine dijo: Gracias Aixa, es verdad que a la mayoría de la gente no le gusta que la fotografíen por la calle, políticamente correcto no es.., pero si lo haces con discreción y respeto, creo que no se hace un mal a nadie. Esta foto concretamente, por tomar alguna como ejemplo.., no ridiculiza ni ofende a estos señores, mas bien al revés.., de alguna manera estoy dignificando su comportamiento. En fin, temas morales y legales aparte.., lo que sí es muy cierto y es de lo poquito que voy aprendiendo sobre fotografía street, es que si por miedo, indecisión, falsa moralidad, falta de atención o concentración, etc.. , no disparas, pierdes el momento y la foto para siempre. Si luego hay que borrarla se borra, pero la foto que no has llegado a hacer no es ni buena ni mala... En fin, muchas gracias por tu visita y comentarios. Un saludo y feliz entrada de año. Llevas toda la razón del mundo, una foto de robado no tiene que ser mala para nadie, creo que incluso si alguien te viera y le enseñases una foto buena no te diría nada, a unas malas tendrías que borrarla pero sólo eso. pero, como dices, si no la haces no la tienes... Particularmente soy muy mala con fotos robadas, la vergüenza a que me vean y digan algo me hace perder muchas fotos, pero... Eso sí admiro a quien es capaz de hacerlas. Así que sigue con estas fotos tan buenas. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Cuanta sabiduría en esa mesa, el B/N muy bien resuelto, enhorabuena por ese fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 18:14, angelleoncaba dijo: Cuanta sabiduría en esa mesa, el B/N muy bien resuelto, enhorabuena por ese fotón. Muchas gracias, muy generosas tus palabras, estoy de acuerdo con lo que dices sobre la conversión en torno a esa mesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas