Jump to content

Amanita Muscaria

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sujeto destaca, el fondo es boníto con boked muy agradable (onírico diría),  tratamiento del color como muy pictórico (que me gusta).

Pero el conjunto me pide algo más... en la composición; tampoco se decirte como... voy a estar a tento al hilo por si alguien me inspira.

Saludos... y seguro todo es cosa mía pero para compartir estamos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 11:09, 1995fernando dijo:

Buenos dias :

Os dejo una de las setas mas bonitas a mi gusto que podemos ver por nuestros bosques estos dias!!.

Gracias por pasar, Saludos.

Excelente imagen que nos muestras por aquí. Ya, acostumbrados a mirar este bello espécimen de la foresta, tan atractiva como peligrosa, no cabe duda que la has dotado de una cromática muy personal -casi experimental-, que hace que su visión en pantalla, mantenga esa armonía tan artística como natural. También es muy eficaz el encuadre en posición vertical, a pesar de que en algunos de estas medios de presentación, no sea muy predilecto.

Trabajo que denota sensibilidad y buen gusto por la realización de esta imagen, que no deja pasar desapercibida, a pesar de su presencia universal muy admirada y temida a la vez. Excelente imagen muy bien equilibrada cromáticamente y selecta en cuanto a tratamiento fotográfico, con valores cromáticos muy bien compaginados.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/12/2022 a las 13:01, Detura dijo:

El sujeto destaca, el fondo es boníto con boked muy agradable (onírico diría),  tratamiento del color como muy pictórico (que me gusta).

Pero el conjunto me pide algo más... en la composición; tampoco se decirte como... voy a estar a tento al hilo por si alguien me inspira.

Saludos... y seguro todo es cosa mía pero para compartir estamos, Paulino

Gracias por pasar Paulino y si , puede que le falte algo mas pero...  algun insecto en la cupula de la amanita etc... al final es lo que saque!!

Enlace al comentario

En 17/12/2022 a las 13:05, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente imagen que nos muestras por aquí. Ya, acostumbrados a mirar este bello espécimen de la foresta, tan atractiva como peligrosa, no cabe duda que la has dotado de una cromática muy personal -casi experimental-, que hace que su visión en pantalla, mantenga esa armonía tan artística como natural. También es muy eficaz el encuadre en posición vertical, a pesar de que en algunos de estas medios de presentación, no sea muy predilecto.

Trabajo que denota sensibilidad y buen gusto por la realización de esta imagen, que no deja pasar desapercibida, a pesar de su presencia universal muy admirada y temida a la vez. Excelente imagen muy bien equilibrada cromáticamente y selecta en cuanto a tratamiento fotográfico, con valores cromáticos muy bien compaginados.

Saludos.

Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis, la verdad que es una seta preciosa y el ser peligrosa hace que sobreviva en nuestros bosques aunque algunos la arranquen y la tiren al suelo sin mas ni mas cosa que nunca entendere yo saco mis fotos y dejo el lugar como lo encontre siempre deberia ser asi. El encuadre es lo que me pedia en esa situacion e intento armonizar los colores lo mejor que puedo y que me gusten claro!!.

Saludos

Enlace al comentario

En 17/12/2022 a las 18:53, Niña Cosas dijo:

Muy bonita la seta Fernando, se parece la de papa pitufo y te ha quedado perfecta, yo siempre encuentro las setas feotas, pero las fotografió igualmente, para macro son muy agradecidas las setas.;)

Gracias por comentar Niña Cosas.

Enlace al comentario