freengine Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 De hace unos días, en mi ciudad se ven pequeños puestos por todo el centro, el comercio tú a tú de toda la vida, la relación entre comprador y vendedor es directa y sencilla, no todo puede ser o comercio online o grandes superficies, que empacho y que deshumanización.., de verdad.. Olympus E-P5 Lumix 14-42 a 26mm 1/200 a f-5.6 iso-640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2022 Qué tal Ari, esta me gusta. Una bonita escena con una composición sencilla… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 En 18/12/2022 a las 0:24, coolpixer dijo: Qué tal Ari, esta me gusta. Una bonita escena con una composición sencilla… Un saludo. Gracias Iñigo, a pesar del bullicio y el gentío siempre hay una escena aislada que resulta interesante.., me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas