salvad3200 Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 (editado) Hola! cuelgo esta foto de un paseo del otro dia por los campos de la zona donde vivo. La mola es la montaña del fondo, forma parte de un parque natural "Parc natural St. Llorenç de Munt i l'Obac", por esa zona suelo ir en bici de montaña y carretera, es una suerte tenerlo cerca de mi casa. Saludos! Nikon D7500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 62.0 mm 1/200 100 Flash Editado 21 de Diciembre de 2022 por salvad3200 un poco de recorte por arriba.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Pues que decirte..., que mola esa Mola, jajaja.., mas allá del chiste fácil, transpira un ambiente limpio que solo se percibe en lugares especiales, lejos de núcleos urbanos. La toma es buena y dio como resultado una bonita imagen, con una luz muy chula. Un saludo Salva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 hola bonito lugar y bonita foto me gusta como as aprovechado los arboles para componer . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Pues te quedo muy chula la toma, aunque con ese título creo que le falta algo de protagonismo a ese monte, lo mismo esperar a que el sol lo iluminara un poco más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 22 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 (editado) En 22/12/2022 a las 7:29, freengine dijo: Pues que decirte..., que mola esa Mola, jajaja.., mas allá del chiste fácil, transpira un ambiente limpio que solo se percibe en lugares especiales, lejos de núcleos urbanos. La toma es buena y dio como resultado una bonita imagen, con una luz muy chula. Un saludo Salva. Muchas Gracias Ari, me alegra que te guste, Saludos! En 22/12/2022 a las 9:17, Antonio palmeras dijo: hola bonito lugar y bonita foto me gusta como as aprovechado los arboles para componer . saludos Si los vi desde lejos y me parecieron interesantes, tengo que volver a ver si saco algo más.. Gracias por comentar! Saludos! En 22/12/2022 a las 11:39, Manu_el_SR dijo: Pues te quedo muy chula la toma, aunque con ese título creo que le falta algo de protagonismo a ese monte, lo mismo esperar a que el sol lo iluminara un poco más Un saludo Me alegra que te guste! el título no le hagas caso, odio el tema de poner título, mis fotos sólo pretenden de momento ser correctas y captar algo de la velleza de los paisajes. Saludos! Editado 22 de Diciembre de 2022 por salvad3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2022 Una bonita composición, agradable de contemplar, con un sol muy tangencial que deja zonas poco definidas, pero en conjunto resultona. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 23 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2022 En 22/12/2022 a las 14:31, Llebrez dijo: Una bonita composición, agradable de contemplar, con un sol muy tangencial que deja zonas poco definidas, pero en conjunto resultona. Saludos. Luis. Me alegra que te guste!, el sol estaba ya en el horizonte, pero a mi me gusta el ambiente que dejó con esa luz. Gracia por pasar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas