Jump to content

La Mola.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! cuelgo esta foto de un paseo del otro dia por los campos de la zona donde vivo. La mola es la montaña del fondo, forma parte de un parque natural "Parc natural St. Llorenç de Munt i l'Obac", por esa zona suelo ir en bici de montaña y carretera, es una suerte tenerlo cerca de mi casa.

Saludos!

DSC_5019-2

• 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.0
  •  
  • 62.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash 
Editado por salvad3200
un poco de recorte por arriba..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte..., que mola esa Mola, jajaja.., mas allá del chiste fácil, transpira un ambiente limpio que solo se percibe en lugares especiales, lejos de núcleos urbanos. 

La toma es buena y dio como resultado una bonita imagen, con una luz muy chula. 

Un saludo Salva. 

Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 7:29, freengine dijo:

Pues que decirte..., que mola esa Mola, jajaja.., mas allá del chiste fácil, transpira un ambiente limpio que solo se percibe en lugares especiales, lejos de núcleos urbanos. 

La toma es buena y dio como resultado una bonita imagen, con una luz muy chula. 

Un saludo Salva. 

Muchas Gracias Ari, me alegra que te guste, Saludos!

En 22/12/2022 a las 9:17, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonito lugar y bonita foto me gusta como as aprovechado los arboles para componer .

saludos

Si los vi desde lejos y me parecieron interesantes, tengo que volver a ver si saco algo más.. Gracias por comentar! Saludos!

En 22/12/2022 a las 11:39, Manu_el_SR dijo:

Pues te quedo muy chula la toma, aunque con ese título creo que le falta algo de protagonismo a ese monte, lo mismo esperar a que el sol lo iluminara un poco más

Un saludo ;)

Me alegra que te guste! el título no le hagas caso, odio el tema de poner título, mis fotos sólo pretenden de momento ser correctas y captar algo de la velleza de los paisajes. 

Saludos!

Editado por salvad3200
Enlace al comentario

En 22/12/2022 a las 14:31, Llebrez dijo:

Una bonita composición, agradable de contemplar, con un sol muy tangencial que deja zonas poco definidas, pero en conjunto resultona.

Saludos.

Luis.

Me alegra que te guste!, el sol estaba ya en el horizonte, pero a mi me gusta el ambiente que dejó con esa luz.

Gracia por pasar! Saludos!

Enlace al comentario