Jump to content

Empieza el día II

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma se ve bien y con muy buenas texturas en la roca, yo sin duda hubiera abierto algo más el encuadre, a mi gusto se queda algo apretada y sobre todo por la izquierda para mi gusto es el lugar donde me pide más aire, y todo por no hundir el bote que también va dirección al borde de la toma

Se ven unos pequeños halos y creo que debido a subir mucho la luz de la roca, por cierto, le aplicaste algún efecto a ese cielo, tipo desenfoque de movimiento o algo por el estilo?

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 20:40, Manu_el_SR dijo:

La toma se ve bien y con muy buenas texturas en la roca, yo sin duda hubiera abierto algo más el encuadre, a mi gusto se queda algo apretada y sobre todo por la izquierda para mi gusto es el lugar donde me pide más aire, y todo por no hundir el bote que también va dirección al borde de la toma

Se ven unos pequeños halos y creo que debido a subir mucho la luz de la roca, por cierto, le aplicaste algún efecto a ese cielo, tipo desenfoque de movimiento o algo por el estilo?

Un saludo ;)

No el cielo no tiene ningún efecto, la toma sólo tiene ajustes básicos, bajar iluminaciones, subir sombras, un poco de contraste y un poco de saturación.

si quedó un poco justo en encuadre..

Saludos y gracias por tu opinión!

En 23/12/2022 a las 20:48, Johan B dijo:

Me gusta mucho aunque yo le hubiera dado más aire. Una larga exposición al agua también le podría sentar muy bien. 

Me alegra que te guste!, tengo alguna con rocas y larga exposición en el mismo lugar pero con distintas rocas, ya la pondre a ver que os parece, el encuadre no puedo hacer nada ya.. la toma de cámara no da más.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web