Jump to content

Reflejos, prisionero de emociones

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imagen en la que he querido probar con espejos y reflejos (estoy intentando hacer una serie, aunque todavía estoy dando forma a las ideas), a ver que os parece la composición y el mensaje, muchas gracias por pasar, un saludo,

Todo depende de cómo vemos las cosas, y no de la forma en que son en sí mismas - Carl Jung

52582366082_86ac103c64_b.jpgReflejos, prisionero de emociones by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa Yolanda...
Siempre con ideas originales e interesantes en tus proyectos!!! A mi está imagen tuya me produce cierta inquietud... Hay algo que no termina de ser agradable para mi, aunque si ese es el objetivo perseguido entonces lo has conseguido.
Saludos y felices fiestas
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Entiendo que la gestión de los ángulos en fotografías de reflejos es muy complicada, pero en esta que nos presentas, la presencia de la melena "real" sin atisbo de rostro "real", ni que fuese un ligero perfilado, me enrarece mucho una fotografía que tiene potencial. Dicho de otro modo: es la parte "real", si aparece la melena, que aparezca un poco el rostro; si no hay rostro, que no haya melena (de ahí la complicación del angulo para lograr un buen retrato en el reflejo). Lo demás,  soberbio, sobre todo la luz.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 24/12/2022 a las 19:13, protsalke dijo:

Holaa Yolanda...
Siempre con ideas originales e interesantes en tus proyectos!!! A mi está imagen tuya me produce cierta inquietud... Hay algo que no termina de ser agradable para mi, aunque si ese es el objetivo perseguido entonces lo has conseguido.
Saludos y felices fiestas
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lo primero te agradezco que dejes tu opinión, si a mi también me genera esa sensación que comentas, parece que hay algo que le falta para llegar a trasmitir ese punto que a mi me gustaría .. le seguiré dando vueltas a ver si puedo pensar en variantes.. muchas gracias por tu comentario, un abrazo y Feliz Navidad!

En 24/12/2022 a las 23:58, Pere63 dijo:

Entiendo que la gestión de los ángulos en fotografías de reflejos es muy complicada, pero en esta que nos presentas, la presencia de la melena "real" sin atisbo de rostro "real", ni que fuese un ligero perfilado, me enrarece mucho una fotografía que tiene potencial. Dicho de otro modo: es la parte "real", si aparece la melena, que aparezca un poco el rostro; si no hay rostro, que no haya melena (de ahí la complicación del angulo para lograr un buen retrato en el reflejo). Lo demás,  soberbio, sobre todo la luz.

Saludos,

Pere

Bueno, como bien dices complicado, quería que se viese ese reflejo pero tampoco pensé que fuesen los dos rostros el real y el reflejado, tengo alguna que si se ve el perfil, aunque me imagino que otra cosa no funcionaria por eso elegir para editar esta.. lo tengo en cuenta de cara a mejorar y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

En 26/12/2022 a las 17:43, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy buena idea y realización me gusta a laves que me inquieta .

saludos 

Antonio, te agradezco el comentario, me alegra que te guste la idea, y si algo inquietante, ese no se que.. 

En 26/12/2022 a las 20:25, charlyvk dijo:

Me gusta la sencillez de la fotografía y además nada indiferente. 

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión charlyvk!

Enlace al comentario